“Semana de mini basket en Cadiz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso apartamento en primer

Cocina con lavasecadora, lavavajillas, inducción y cafetera nespreso
Vistas desde la terraza Salon con aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la terraza
Salon con aire acondicionado
Salon comedor
Salón con TV philips pantalla plana de 42'
Terraza con Vistas a la playa
Vistas desde la terraza a la playa Victoria
Dormitorio principal. Cama de 1,50
Entrada
Cuberteria
Vajilla
Cafetera Nespreso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
patxomark...
Bilbao, España
“Semana de mini basket en Cadiz”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Con motivo del torneo de mini basket de San Fernando hemos pasado una semana especial en este apartamento en la playa de Cádiz. A pie de playa y bien comunicado con el casco antiguo, nos ha ayudado a disfrutar de la zona. El apartamento, coqueto y surtido de todo lo necesario para estar como en casa, nos ha resultado muy cómodo. La dueña atenta a todas nuestras necesidades. ¡un acierto!

17 abr 2017
Gracias por vuestra opinión. Me alegra os hayáis sentido como en casa. Saludos
DCR893
Sevilla, España
“Funcional y muy cómodo”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Pasamos unos días estupendos en Cadiz. El apartamento muy limpio moderno y completo. Padezco de la espalda y tengo que decir que la cama estupenda. Por poner un pero, no tiene parking pero hay uno muy cerquita y económico. La terraza la pudimos aprovechar poco por el tiempo, pero las vistas a la playa estraordinarias.

5 mar 2017
Gracias por vuestra opinión.
Tikin1980
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo genial”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Alquilamos el apartamento para mis padres, hermanos y sobrinos, y la verdad es que estuvieron genial. El apartamento muy bonito, muy bien cuidado, limpio y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones. Seguro que repetimos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy bien cuidado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 oct 2016
Gracias.Volved cuando queráis.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: los baños con sus platos de ducha
Lo que menos te gustó: los mosquitos
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 ago 2016
Gracias por su opinión. Afortunadamente no es muy habitual que haya mosquitos. Siento que os haya tocado. Saludos
luismf200
Talavera de la Reina, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento en muy buen estado, todas las habitaciones con detalles muy cuidados y la estancia muy agradable. La situación es muy buena para disfrutar de la maravillosa playa de la Victoria y a un paseo del centro de Cádiz. Hay toda clase de servicios en los alrededores como farmacias, bares, supermercados...
Aunque estuvimos pocos días nos dio tiempo a disfrutar mucho, a los adultos y los niños pequeños.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
6 jun 2016
Me alegro mucho que hayáis disfrutado. Gracias por vuestro comentario
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2