“Estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 57 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evi34
Extremadura
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola el piso esta muy biem , es igual que en la foto , es muy bonito muy colorido , y agradable , esta muy bien equipado , tanto baño , como la cocina hay de todo , nosotros fuimos dos pareAjs y la verdad es que no lo pasamos muy bien .
La chica muy simpatica nos dio informacion sobre la ciudad y nos dijo sitios para visitar .
Si vuelvo a Cadiz , me volveria a quedar en el piso .
Lo unico malo , es que es un cuarto sin acensor .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoracion
Lo que menos te gustó: Que es un cuarto sin ascesor
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
PEDRO88
MADRID
“perfecto”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Piso muy coqueto centrico limpio y muy bien equipado la dueña muy maja,tiene hasta sombrilla y nevera para ir a la playa

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoracion y que tenia de todo
Lo que menos te gustó: no tenia ascensor ( ya lo sabiamos)
Familias con niños pequeños
Eugenia19...
Ceuta, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una casita de dulce perfectamente situada y céntrica en Cádiz”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Me alojé en este piso céntrico y a mano de todo, de la playa, farmacia, supermercados y todo tipo de comercios ya que justo delante esta la avenida principal y también el paseo marítimo. La Casa esta reformada y cuidada al detalle, con mucha limpieza, y con una personalidad y un estilo tan propio que me dejó encantada como si de un hotel temático-étnico-pop se tratara!! Toallas limpias, menaje y hasta sombrilla para la playa... la dueña encantadora en todo momento. Definitivamente contactaré para volver a este piso la próxima vez que vuelva a la también encantadora ciudad de Cádiz.

Gema r
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Totalmente equipado y limpio, ¿qué más se puede pedir?”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Si tuviera que resumirlo en una palabra diría: LIMPIO. Además, está totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días. Y si te hace falta algo, seguro que la propietaria te lo proporciona sin problemas, porque es amabilísima.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: Que todavía no hayan instalado ascensor, aunque están en ello.
Escapadas con amigos
Vic641
Valencia, España
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Simplemente perfecto!, no fui en verano, pero me imagino que sería fabuloso puesto que está cerca de la playa. Todo muy cerca

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2