“Apartamento Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
288mar_aj
Olvera, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Acogedor”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en este mes de diciembre,durante unos días.La ubicación es excelente y muy bien comunicado,ya que tiene paradas de autobuses y estación de tren a escasos metros.Todo tipo de comercios en los alrededores.En cuanto al apartamento es muy acogedor,la decoración me fascinó.Todo el equipamiento muy nuevo y en muy buenas condiciones.Muy limpio y silencioso,ideal para descansar.En cuento al trato con la propietaria inmejorable y muy flexible.En resumen lo recomendaría y repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me guste
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alejandra...
“Una experiencia inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad, que todo es realmente como te lo muestran, el piso no puede ser más alegre, limpio y cuidado, no le falta detalle, muy luminoso y cómodo, y recalco super limpio!! La atención de la dueña inmejorable, resolviéndonos todas las dudas desde un primer momento hasta que nos fuimos, con total disponibilidad, y el precio más que razonable. Desde luego con ese trato y esas comodidades repetiremos seguro. Lo recomiendo a todo el mundo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Andrey812...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Magnífico, desde la decoración hasta la misma dueña!”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

¡¡PERFECTA, PERFECTA Y PERFECTA!!
Piso de alquiler como nunca he visto: ¡Colchones comodísimos! Muebles de diseño, decoración exquisita, las calidades (solería, puertas, ventanas) inmejorables, vitrocerámica, horno, y... el precio: ¡INCREÍBLE! (en el buen sentido). Solo puedo decir que nos dio pena dejar la casa... ¡queríamos quedarnos allí a vivir!
La dueña: ENCANTADORA, ATENTA, siempre dando facilidad y muy comprensiva. 100% RECOMENDABLE. De TOTAL CONFIANZA, quiero decir, que es una persona seria y responsable.
La ubicación: ¡GENIAL! Autobuses y parada de tren a menos de un minuto, al igual que un supermercado tipo descuento, y otros dos supermercados a menos de 3 minutos a pie. Farmacia, cafetería, panadería, todo a dos pasos de casa, pero al mismo tiempo la zona es SÚPER TRANQUILA, apenas pasan coches de noche y no hay ruidos que alteren el sueño.
MAR, ¡Mil GRACIAS!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El precio; la decoración, con muy buen gusto; la limpieza y la ubicación.
Lo que menos te gustó: Nada. Todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
evi34
Extremadura
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola el piso esta muy biem , es igual que en la foto , es muy bonito muy colorido , y agradable , esta muy bien equipado , tanto baño , como la cocina hay de todo , nosotros fuimos dos pareAjs y la verdad es que no lo pasamos muy bien .
La chica muy simpatica nos dio informacion sobre la ciudad y nos dijo sitios para visitar .
Si vuelvo a Cadiz , me volveria a quedar en el piso .
Lo unico malo , es que es un cuarto sin acensor .

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoracion
Lo que menos te gustó: Que es un cuarto sin ascesor
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2