“Estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

La estancia en el apartamento fue genial. La propietaria muy buena con nosotros, dejándonos toda la información, sitios que visitar. El piso de 10, es exactamente igual que muestra en las fotos, cercano a la playa. Ademas, no nos puso trabas a la hora de salida.
El único pero fue el del ascensor, que estaban poniendolo y no tuvimos la suerte de estrenarlo.
Por todo lo demás, fantástico.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Calidad del piso, amabilidad de la dueña
Lo que menos te gustó: Ascensor, no tuvimos suerte de estrenarlo, por poner un pero
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo M
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en agosto y nos ha encantado la experiencia. La casera, Mar, muy maja y muy atenta con todo, siempre a nuestra disposicón. El piso esta muy bien, cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual nos ha venido muy bien para el calor que hacia en esas fechas del año, cocina y baños muy bien equipados, salon muy cómodo, nada que objetar respecto al piso. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Paco V
“Muy bien situado y atendido”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de julio y ha estado muy bien. Fuimos en coche y se puede aparcar en los alrededores buscando un poquito, sobre todo a ultimas horas, por lo que puedes hacer excursiones.
El apatamento esta situado cerca de la playa y de los autobuses para ir al centro antiguo de Cadiz. Tiene al lado un supermercado y una farmacia y en los alrededores un monton de servicios y bares/restaurantes..
Mar es una persona muy agradable y te da todas las facilidades, explicaciones y consejos que quieras.
Buen Camino peregrina!!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LoliRC
“ESTANCIA MAGNÍFICA”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, se encuentra cerca del centro de la ciudad (a menos de 10 min en bici o en bus) y de la playa. Hemos quedado encantados tanto con el apartamento como con Mar, un encanto de persona. Al apartamento no le falta absolutamente de nada, tiene hasta el más mínimo detalle para sentirte como en tu casa, tanto en cocina, baño, habitaciones. Nosotros solemos alquilar apartamentos mediante Tripadvisor y casi siempre suelen ''cojear'' en cuanto a la falta de utensilios de cocina por ejemplo, pero aquí no, la verdad se nota que han puesto ahínco para que la gente se sienta a gusto. Todo muy limpio y a un precio justo. Si volvemos a Cadiz no dudaremos alojarnos allí otra vez.
Una ultima cosa, al no encontrarse el apartamento en el casco histórico hay que desplazarse bien andando o bien en coche. Nosotros optamos por alquilar unas bicicletas y así pasar de perder el tiempo en buscar aparcamiento. Nos hicieron un muy buen precio, 8 euros cada dia. Os dejo la dirección por si os interesa https://www.facebook.com/lasbicisnaranjas

Saludos!''

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato con Mar y lo acogedor del apartamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Tripoknut
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos echado un fin de semana muy bueno en Cádiz, y mucha culpa es de lo acogedor del piso. Cerca de la playa, cerca de lineas de autobus y cerca del casco histórico, se puede ir andando por el paseo marítimo. La propietaria muy simpática, y acertó con todos los consejos que nos dió, no duden en preguntarle por sitios para comer cerca del piso. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2