“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Encantador apartamento play...

Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernandom...
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado como en nuestra casa, no le falta ni un detalle. La decoración es sencilla y está todo en perfecto estado y muy limpio. Debajo hay un DIA y una parada de autobús. Está a 5 minutos de la playa y hay un parque muy cerca. Cristina y Mariola son encantadoras, nos recibieron con un té fresquito y un bizcocho. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza y la limpieza
Lo que menos te gustó: Que no había persiana en uno de los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jose Igna...
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente trato y apartamento”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento una semana en Octubre y era tal como se anunciaba. Muy de agradecer el estado excelente de todo. Es de los mejores sitios que hemos estado en cuanto a material de cocina, limpieza de todo incluido el baño y estado de las habitaciones. Tenían preparado un dossier con orientación sobre todo lo interesante en Cadiz y el trato de las propietarias, familiar y profesional a la vez.
Aunque está un poco alejado del centro tiene un autobús de línea en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos; la ventaja es tener muy cerca la playa y poder aparcar el coche cerca del apartamento, cosa impensable en el centro

Grupo de viaje: Familiares
Lisard0
Zamora, España
“excelente”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Este es un apartamento encantador y que no le falta de nada y dispone de una maravillosa vista. Lo digo por experiencia, pues
estuvimos ahí unos días en febrero, esta familia de Zamora.
Y en el exterior y en los bares cercanos , se respira el buen ambiente del fútbol al estar al lado del Estadio "Ramón de Carranza" .
Para nosotros perfectamente situado y nunca nos faltó aparcamiento, y lo mejor;
La simpatía y el buen trato de Cristina ( La dueña ) no tiene precio.
Estos zamoranos.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jose vice...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2013

Raquel
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2