“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Eug...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi pareja y yo esta Semana Santa, nos encantó el apartamento, esta en un sitio perfecto muy cerca de la playa (100 m), restaurantes y zona de ocio de la ciudad, pudimos aparcar en una calle cercana al apartamento y allí se quedó el coche toda la estancia sin ningún problema.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y esta muy limpio.(tal cual viene en las fotos)
Santiago el propietario es majísimo, nos recomendó lugares que visitar y locales donde comer rico y económico! , da gusto encontrarse con personas así.
Lo recomendamos 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 mar 2016
Muchas gracias Maru y Ricardo. Ha sido un placer conoceros, saludos y muchas gracias.
Un miembro de TripAdvisor
“Sin duda repetiremos ”
Escribió una opinión el 8 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia en el apartamento ha sido extraordinaria, el trato con Santiago fue excelente, siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos. El apartamento muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La situación muy buena a escasos metros de la playa de la Caleta, la catedral, plaza de las flores etc. y con muy buenos lugares donde comer. Bien comunicado con una parada de autobús muy cerquita.
100% recomendable
Por poner una pequeña reseña, un sofá un pelín mas grande para tumbarnos a ver la tele un rato después de un agotador día de turismo jejejejeje.
Animo a alquilar este apartamento si queréis disfrutar de la ciudad
Un abrazo y graciasss!!!!!
Antonio.

12 oct 2015
Gracias a ustedes por la opinion, saludos y muchas gracias a los dos....
AnaCaroli...
Crítico de nivel 1
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 13 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está genial. No le falta de nada, y su situación es inmejorable. Además nada de ruido para descansar por la noche.
En pleno barrio de la viña, a escasos metros de las mejores tabernas y a 5 min del mercado central y de la playa.
Santiago nos asesoró en todo..,tabernas, playas, sitios para salir...y siempre disponible por si teníamos cualquier duda.
Sin duda repetiremos.
Gracias por todo Santiago!!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
15 jun 2015
Muchas gracias.
Cristinas...
“Muy agradable.”
Escribió una opinión el 24 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy buena ubicación, el apartamento está en muy buenas condiciones y el trato del propietario ha sido muy bueno. En todo momento se ha ofrecido a prestar cualquier ayuda o atención que precisáramos.
Sin duda muy buen sitio para descansar y disfrutar de la ciudad de Cádiz.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
25 may 2015
Buenos dias cristina, muchas gracias por tu opinion. para eso estamos para ayudarnos unos a otros...
mGutierre...
“Absolutamente genial”
Escribió una opinión el 5 mayo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días. La localización del apartamento no puede ser mejor, muy cerca de La Caleta, muy cerca del Teatro Falla... llegamos para hacer turismo y nos encajó perfectamente su ubicación, en pleno barrio "carnavalero". El trato con el dueño fue inmejorable, siempre dispuesto a ayudarnos y absolutamente accesible y dispuesto (gracias por todo!). Recomendable cien por cien. Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 may 2015
Buenos dias Maria, muchas gracias por tu opinion. Cuando os haga falta me llamais...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar