“Un apartamento genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea G
“Un apartamento genial ”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha gustado mucho esta cerca de todo a 10 minutos literalmente y aunque nos pillo una semana de lluvia pudimos hacer muchísimas cosas los bares y restaurantes que tiene cerca son muy buenos también recomendados por TripAdvisor. El apartamento tiene absolutamente de todo lo hemos.pasado genial.

17 may 2016
Buenos días Andrea y David. Sois unos clientes geniales, siempre estaremos dispuestos a ayudaros, saludos y gracias por todo...
David S
“Perfecto en todos los sentidos.”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un excelente apartamento, tanto por ubicación como acogedor en todos los sentidos. No le falta ni el más mínimo detalle. Todos los servicios cerca y la hermosa playa de la caleta al lado. El trato con santiago fue increíble desde el primer momento. Un hombre que siempre te ayuda en todos los sentidos. Volveremos sin duda alguna.

17 may 2016
Muchas gracias Andrea y David, Gracias a ustedes, habéis sido unos clientes magníficos, ojala podáis repetir la experiencia, saludos y muchas gracias.
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Un apartamento muy comodo ,cerca de todo, al lado de La Caleta, del Manteca y del Falla. Y Santiago es fantastico. Recomendado para dos personas.

15 abr 2016
Muchas gracias a ustedes. Espero que todo os vaya muy bien en Cádiz. Si tenéis problemas podéis contar con nosotros, saludos y muchas gracias.
María Eug...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi pareja y yo esta Semana Santa, nos encantó el apartamento, esta en un sitio perfecto muy cerca de la playa (100 m), restaurantes y zona de ocio de la ciudad, pudimos aparcar en una calle cercana al apartamento y allí se quedó el coche toda la estancia sin ningún problema.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y esta muy limpio.(tal cual viene en las fotos)
Santiago el propietario es majísimo, nos recomendó lugares que visitar y locales donde comer rico y económico! , da gusto encontrarse con personas así.
Lo recomendamos 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 mar 2016
Muchas gracias Maru y Ricardo. Ha sido un placer conoceros, saludos y muchas gracias.
Un miembro de TripAdvisor
“Sin duda repetiremos ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia en el apartamento ha sido extraordinaria, el trato con Santiago fue excelente, siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos. El apartamento muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La situación muy buena a escasos metros de la playa de la Caleta, la catedral, plaza de las flores etc. y con muy buenos lugares donde comer. Bien comunicado con una parada de autobús muy cerquita.
100% recomendable
Por poner una pequeña reseña, un sofá un pelín mas grande para tumbarnos a ver la tele un rato después de un agotador día de turismo jejejejeje.
Animo a alquilar este apartamento si queréis disfrutar de la ciudad
Un abrazo y graciasss!!!!!
Antonio.

12 oct 2015
Gracias a ustedes por la opinion, saludos y muchas gracias a los dos....
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2