“Apartamento perfecto.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Ideal para pasar unos buenos días cerca del centro, con la mejor playa urbana de Cádiz como es La Caleta muy cerca (ni 5 minutos andando), la única pega (aunque eso no depende del dueño) es que las limpiezas de calle de la ciudad con la manguera pasan como 3-4 veces a lo largo de la noche. Detalles como la silla-plancha a nosotros nos sorprendió ya que te puede salvar si la maleta va muy apretada. El dueño muy amable , simpático y atento, ya que nos puso a disponibilidad para llegar todo su horario, debido a que íbamos desde Zaragoza, y nunca nos puso pegas de la hora de llegada. Y poco más que añadir a este estupendo apartamento, nosotros repetiremos seguramente, siempre que coincida en fechas su disponibilidad. Muchas gracias Don Santiago.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: No tiene pegas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 oct 2016
Muchas gracias Daniel. Siempre podéis contar conmigo y agradeceros que habéis sido unos inquilinos perfectos, un abrazo a los dos...
mary cord...
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Este apartamento, es de los mejores en los que me he hospedado en esta ciudad. Super limpio, acogedor, el propietario, Santiago, es muy buena gente, y siempre está dispuesto a resolver cualquier problemilla, aunque nunca nos ha dado problemas la estancia aquí.
Esta muy cerca de la caleta, del centro, restaurantes, etc. Zona tranquila, y el precio, económico, sobre todo en temporada baja. Seguiremos yendo, sin duda.

20 sep 2016
Muchas gracias a ustedes, siempre seréis bien recibidos, saludos y gracias.
Consuelo...
Brenes, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

No engaña, tal cual se ve en el anuncio.
Cómodo, mucha lun y muy cerca de la playa.
Muy cerca de todo, del centro , del mercado, de la estación de trenes. etc.etc.
Muy simpático Santiago.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo.
Lo que menos te gustó: Que han tardado mucho en devolverme la fianza, hoy.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
20 sep 2016
Muchas gracias Consuelo. Siempre seréis bien recibida, saludos y gracias por todo.
ManueOn
Crítico de nivel 2
“Estamos muy contentos.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio muy recomendable, una situación muy buena, y el trato de los dueños ha sido fantástico. Repetiremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Muchas gracias Manuel. Esperamos que lo hayan pasado bien tanto usted como su familia, saludos y muchas gracias.
Andrea G
“Un apartamento genial ”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha gustado mucho esta cerca de todo a 10 minutos literalmente y aunque nos pillo una semana de lluvia pudimos hacer muchísimas cosas los bares y restaurantes que tiene cerca son muy buenos también recomendados por TripAdvisor. El apartamento tiene absolutamente de todo lo hemos.pasado genial.

17 may 2016
Buenos días Andrea y David. Sois unos clientes geniales, siempre estaremos dispuestos a ayudaros, saludos y gracias por todo...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2