“Cádiz .....Un mirador al infinito!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_cocoagap...
Córdoba, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Cádiz .....Un mirador al infinito!!!!!”
Escribió una opinión el 3 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Cádiz merece unos días de visita.Ciudad llena de vida.Personas amables y hospitalarias.Pasear por sus calles y escuchar a las gentes es un placer para los sentidos.Me fascinó el Oratorio de San Felipe Neri y el dela Cueva.Con respecto al apartamento opino que es funcional y con todo lo necesario para pasar unos buenos días en esta bonita ciudad.Su propietario muy amable y dispuesto a complacer al viajero.Gracias Santiago por tu amabilidad y hospitalidad.La ubicación perfecta para moverte por la zona antigua y monumental.Gracias y un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2018
Gracias a ustedes, ojalá haya una próxima vez, con personas como ustedes todo es mas fácil, a seguir bien....
jara8108
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 25 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Cádiz. La cama perfecta para descansar después de los paseos por la ciudad.Todo muy limpio.
Santiago y su mujer son encantadores, dando facilidades para la entrada y salida del apartamento. Ofreciendo disponibilidad para solucionar cualquier problema dentro y fuera de la casa. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2018
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más, ojalá nos volvamos a ver, a seguir bien.
Escribió una opinión el 13 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

15 feb 2018
Gracias Eva y Joan.
Me alegro mucho de que hayáis estado bien. Ha sido un placer conoceros, ojalá nos volvamos a ver. A seguir bien....
Escribió una opinión el 17 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

18 ene 2018
Gracias Silvia y Carlos. Habéis sido unos huéspedes magníficos y nos ha encantado conoceros. El problema del frío ya se ha resuelto con un calefactor de 2500W. Con vuestra ayuda y sugerencias vamos mejorando en los detalles que se nos escapa. Muchas gracias a los dos y ojalá volvamos a vernos.
Lucia Mol...
“Cádiz con encanto”
Escribió una opinión el 8 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien. Me encantó el apartamento y el lugar.
Santiago, su dueño, muy responsable y amable.
Repetiremos.

10 ene 2018
Hola buenas tardes Lucía. Con personas como ustedes todo es más fácil. Espero volver a veros, muchas gracias y a seguir bien....
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2