“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Fernandez Ladreda

Detalle de la terraza
Terraza
Dormitorio de cama de matrimonio de 1.50
Detalle de la cocina
Foto realizada desde la terraza de la vivienda
Santa maria del mar. Playa frontal a la vivienda
Vistas de la playa de santa maria del mar
Vista al exterior. Foto realizada desde la terraza de la vivienda.
Vistas de la playa que hay delante del edificio
Edificio alto con franjas verdes y lateral blanco. Con ascensor
Vista aerea de la zona donde se encuentra el edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marife G
Avila, Spain
“Estupendo”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento estupendo, ubicación perfecta, atención inmejorable, estuvimos 8 días en los que disfrutamos muchísimo y sin duda si puedo volver al año que viene no buscaré más, sé donde quiero volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Enrique A
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Tercera estancia ”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Por tercer año consecutivo volvemos a este piso por su comodidad y situación, cerca de la playa y del centro de la ciudad.
Merece especial mención la amabilidad y atenciones de la propietaria. Muchas gracias Nieves.
Publico una foto de la puesta de sol desde el piso, que es como las fotos que acompañan a sus datos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
30 jul 2019
Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros supone una gran satisfacción tenerles de clientes. No solo porque repitan todos los veranos..., que nos encanta!, sino también, porque son respetuosos con las normas de convivencia del edificio y tratan muy bien la vivienda. Tampoco se puede obviar su prudencia a la hora de solicitar algo que les sea necesario asi como su simpatía y buen trato.
Saludos cordiales y...ya saben donde nos tienen!
Happiness...
“Agradable”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Piso muy bien ubicado. Con una vista al mar estupenda.
El piso esta bien amueblado que corresponde a lo descrito en el anuncio.Es una muy buena apción para pasar las vacaciones en la playa.
Jaime

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por su comentario.
Enrique A
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Excelente situación”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi mujer y yo dos semanas, la ubicación inmejorable, frente a la playa de Santa María del Mar, a pocos minutos del centro, de supermercados, bares, restaurantes, de todo lo necesario para unos días de vacaciones.
El apartamento tal como reflejan las fotografías renovado y muy limpio.
Por poner un pero el sofá-cama, que abrirán cuando se alojen más de cuatro personas, no es cómodo para personas mayores que pasamos varias horas en el piso. La propietaria amable y atenta a las necesidades de los inquilinos facilita la recogida y devolución de las llaves.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias por sus amables palabras. Me alegro que hayan disfrutado tanto de su estancia en Cádiz. Ustedes han sido unos inquilinos inmejorables a los que espero volver a ver pronto. Saludos cordiales desde la Tacita de Plata.
Lorena
Escribió una opinión el 18 de enero de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2