“Estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vcuevasc0...
Jarandilla de la Vera, España
Crítico de nivel 2
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos alojados desde el 14 al 17 de mayo dos adultos y dos niños (de 7 y 9 años) y, la verdad, el apartamento está estupendamente: muy limpio, bien equipado, está muy bien situado (tanto de la zona centro como de la playa). En la zona hay de todo: pequeños comercios, bares de tapas, heladerías, pastelerías... El único inconveniente fue que no funcionaba el lavavajillas y, a pesar de la buena disposición de Loli (muchas gracias por todo), desde el servicio técnico dijeron que no podían venir a tratar de repararlo hasta el martes, pero nosotros nos íbamos el domingo. No obstante, no fue ningún inconveniente. En fin, sin duda que repetiríamos sitio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado del apartamento y su ubicación
Lo que menos te gustó: El inconveniente del lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
valkiria5...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto ”
Escribió una opinión el 13 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

totalmente recomendable,sus dueños encantadores tanto a la.hora de la.reserva como al llegar allí.
Apartamento en situación inmejorable, totalmente nuevo y limpio,no le.faltaba detalle.
Estuvimos muy a gusto y si volvemos a Cádiz centro repetiremos.sin dudarlo.

Fran_G91
Granada, España
“Muy cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

El piso esta muy bien situado y equipado de todo. Esta en el mismo centro cerca de buenos sitios para tapear. El propietario muy atento y se preocupa porque todo este en orden por si hace falta algo. SI estas buscando un piso para visitar Cádiz es el mejor que he encontrado. Mi pareja y yo repetiremos en cuanto podamos otra vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Almu C
“como en casa...”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado cuatro dias de ensueño..el piso es una pasada muy cerca de todo,tapeo,tiendas..lo que mas nos gustó la cocina con barra y equipado con lo necesario..las camas super comodas...sin duda repetiremos en breve..el dueño un encanto...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Julia P
“Apartamento muy agradable , cómodo y con ubicacion inmejorable”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El apartamento es amplio, bien decorado , todo el mobiliario nuevo y muy luminoso porque tiene amplios balcones, las camas muy comodas y su ubicación es inmejorable. Los sillones del salon especialmente cómodos y la cocina nueva, con todo lo necesario.

Muy recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 79
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar