“El piso está estupendo, tal como se puede ver en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Cadiz Centrico

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel V
“El piso normalillo, el propietario...”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos gustaría poder poner una buena opinión acerca de este establecimiento, pero nos ha sido imposible.
Nuestra experiencia ha sido la siguiente: Somos una familia de cinco personas que se hospedó del 13-28 de Julio de 2015.
En un primer momento todo fue genial. Rafael, el propietario, nos llevó al piso y nos explicó lo básico. Nos dijo que nos había comprado toallas nuevas (algo que agradecer) y nos enseñó algunos lugares de Cádiz. Los problemas vinieron después. El que más nos molestó tuvo que ver con el propio Rafael, a la hora de pedir la "Gran mariscada y botella de vino" que te regala por alquilarle más de una semana el piso. Le dijimos que la queríamos para un jueves y nos dijo que no había problema, que sobre las 14:30 nos las traería. A las 15:30, una hora después, le llamamos para ver dónde se encontraba y nos dijo que estaba en Algeciras (a más de 120 km de distancia) de Cádiz y que llegaría sobre las 17:00 (¿Quién come a las 17:00?). No nos lo creíamos, pero es que encima el hombre se enfada diciéndonos que está muy liado y nos cuelga el teléfono. Tiempo después le volvemos a llamar para decirle que ya no queremos la "Gran mariscada" y el tío se vuelve a enfadar con nosotros y nos vuelve a colgar el teléfono así porque sí, diciendo que con nosotros no se puede hablar. Nos enfadó muchísimo la falta de respeto tan grande de este señor hacia sus huéspedes y la cara de ofrecer una mariscada que nunca llegó. Porque nunca llegó.

Por otro lado, el piso es muy normalillo. Está mal equipado (tiene muchos platos, pero ningún vaso y una sola taza) y la limpieza era muy regular. Es un piso antiguo y se escucha literalmente todo, lo que dificulta dormir por las noches. Además, al encontrarse en el casco antiguo, la dificultad para aparcar es grandísima (más de una hora intentándolo muchos días), algo que en ningún momento te menciona el propietario.

Podemos tolerar ciertas cosas relacionadas con el piso, pero el poco respeto que nos brindó Rafael no lo podemos tolerar. Si podéis alquilar otro piso, os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Escribió una opinión el 30 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2013
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fecha de la estadía: julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2