“Mi casa en Cadiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Dormitorio
Entorno/Localidad, playa cercana a 5 minutos. Playa la Caleta
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ter...
“Mi casa en Cadiz”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Buena localización en un ambiente tranquilo y seguro, tanto de día como de noche.Piso espacioso, bien conservado y cómodo. Cubrió todas nuestras necesidades sin tener que necesitar nada de la propietaria. No hay ascensor,pero es lo normal en las casas de la zona, lo que también tiene su encanto. Gracias,Margarita por hacernos sentir como en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: La escalera (por poner algo)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Luballest...
Santander
Crítico de nivel 4
“Buen piso en buena localizacion: perfecto”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El piso esta muy bien localizado, en pleno centro. Los huecos son amplios, incluso el baño, y la cama cómoda. Los propietarios muy amables. Totalmente recomendable!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jenniffer
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2012

Eugenia
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2011

Lola Mate...
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2