“Ubicación perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Salón
Dormitorio
Entorno/Localidad, playa cercana a 5 minutos. Playa la Caleta
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús O
Crítico de nivel 1
“Ubicación perfecta.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ubicación ideal. A 5 minutos de la playa (con bandera azúl), y lo que es mejor en un barrio con encanto dentro de la zona vieja de Cádiz. Con todo lo que necesitas. Tiendas de todo tipo, supermercados, ultramarimos, bares, restaurantes, floristería,
plazas para que jueguen los pequeños (no falta de nada).
Paseos de más de una hora viendo el mar. Lo dicho perfecto para una pareja, varios amigos o familiares.
Respecto al piso reúne todas las comonidades: Cocina con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, 3 tipos de cafeteras. Baño completo, incluido secador.
El Salón aire acondiciobado. Dispone de 2 dormitorios.
Además la propietaria en todo momento se preocupo por si estábamos cómodos o por si necesitábamos cualquier ayuda.
La pequeña pega es que para acceder a la vivienda es que carece de ascensor, y las escaleras son estrechas (lógico al tratarse de zona antigua). No apto para minusválidos y/o personas muy mayores.
Estuvimos 9 noches 2 personas, y se nos hizo muy corto.
Para volver sin ninguna duda.
Muchas gracias a Margarita y a su hija Virginia por esta estancia ideal.

Respuesta de la dirección
11 oct 2017
Gracias Jesús y Mercedes , muchas gracias por dejar su opinión , sobre todo por ser una opinión honesta y real , es importante para mi y para los próximos visitantes . Un saludo .
Dublín, Irlanda
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Gracias por su valoración , estaría encantada de que volvieran usted y su familia Un saludo y mis mejores deseos.
Jaun N
“Casa en Cadzi”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Buena localización en un ambiente tranquilo y seguro, tanto de día como de noche.Piso espacioso, bien conservado y cómodo. Cubrió todas nuestras necesidades sin tener que necesitar nada de la propietaria. No hay ascensor,pero es lo normal en las casas de la zona, lo que también tiene su encanto. Gracias,Margarita por hacernos sentir como en casa.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Maria Ter...
“Mi casa en Cadiz”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: La escalera (por poner algo)
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Luballest...
Santander
Crítico de nivel 4
“Buen piso en buena localizacion: perfecto”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El piso esta muy bien localizado, en pleno centro. Los huecos son amplios, incluso el baño, y la cama cómoda. Los propietarios muy amables. Totalmente recomendable!!

• ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2