“Ubicación perfecta, estupenda relación...”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON SALON
Pasillo
Vista del edificio
Portal del edificio
Entorno/Localidad
Semana Santa. Paso por debajo del balcón.
Semana Santa. Paso por debajo del balcón.
Semana Santa. Procesión por debajo del balcón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Safari650...
“Ubicación perfecta, estupenda relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue agradable y tranquila, el piso esta situado en el casco histórico de la ciudad y es muy práctico para visitar los lugares mas emblemáticos y hacer compras o salir a comer, y todas las playas están cerca.
El dueño es muy amable y dispuesto a resolver cualquier cosa con rapidez, una persona educada y digno de confianza.
Cierto que el piso es antiguo y no tiene las comodidades modernas, pero resaltaba la limpieza y que esta conservado con esmero. Ademas el edificio estaba habitado por gente que reside allí todo el año, así que no hubo sorpresas desagradables ni ruido de madrugada, típicos de los pisos turísticos.
No nos llevamos ninguna sorpresa porque las fotos lo muestran como es, y por el precio tan económico tampoco esperábamos grandes lujos, sino lo que encontramos: un piso pequeño y sencillo para disfrutar de nuestras vacaciones en esta hermosa ciudad.
Totalmente recomendable para aquellos que quieran conocer Cádiz, nosotros volveríamos sin dudarlo!

Respuesta de la dirección
7 mar 2017
Gracias.
Rosa G
Crítico de nivel 2
“Un engaño”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquile el piso para 10 dias, somos un matrimonio con un niño y las fotos no le hacen justicia al piso.
En la cocina no cabiamos dos. La nevera viejisima y sin luz, no hay vajilla igual, los vasos d plastico de bola de dragon, las caceloras y las sartenes de cuanso reino carolo. El horno imposible d usar de lo sucio que estaba. La cafetera rota y el calentador cuando quiere calienta agua y cuando no quiere no. Los muebles viejos y sucios.
El baño pequeñisimo. Solo cabe una persona. Para cerrar la puerta q es corredera tienes q pegarte al lavabo. Sentarte en el wc recto es imposible si tienes las piernas largas xq no cabes y r das con la puerta. El grifo de la bañera fatal, salia un hilillo de agua.
En las habitaciones hay colchon sobre colchon en todas las camas, la cama supletoria es un colchon en el suelo, un desastre de camas.
Lo unico bueno es la situacion del piso.
No lo recomendaria a nadie a no ser de que mejorase xq es un piso nada cuidado.
Los inquilinos pagamos una pasta x ir de vacaciones y disxrutar, y llegar y ver esto te mata.
Al dueño ke digo que se gaste dinero e invierta xq es un fracaso lo que vende.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
6 ago 2016
Siento que no hayas tenido una buena experiencia según tus expectativas. El apartamento es tal como muestran las fotos. Los muebles son los mismos que aparecen en las fotos. Es verdad que no son nuevos, pero no viejos ni sucios. La limpieza le damos mucha importancia. Es verdad que el cuarto de baño es pequeño, pero repito que tal como se puede ver en las fotos. Las camas disponen de sus colchones normales. El precio del alquiler está en función de lo que ofrece. Es verdad que existen apartamentos que ofrecerán mejores condiciones pero con un precio mayor. Por último comentarte que me parece extraño que estando tan descontentos sea esta vez la segunda que habéis venido. Lo digo porque por vuestro regalo de restos de comida y arena esparcidos por piso.
m0nikak0
Córdoba, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho, su situación es perfecta en pleno centro. Y el piso muy completo, lo unico que es una segunda planta, que es tercera, y no tiene ascensor. Pero me venía bien para hacer ejercicio

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
jlg369
Harrisonburg, Virginia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Localización perfecta”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me quedé para tres semanas con mi esposa, mi suegra, y mi hijo de dos años. Nos encantó el piso. Está situada entre la plaza de la Catedral y la plaza de las flores/el mercado central. Era una zona perfecta para mi hijo porque más que nada es peatonal. Puedes llegar a la playa de Santa María andando en unos quince minutos. El dueño es muy simpático y disponible para cualquier problema.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
VaneGar
“Nos sentimos como en casa”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, muy limpio y cuidado. Y el dueño es muy amable y dispuesto. Si a eso le añades que tiene una ubicación inmejorable, pues es perfecto!!

Muy recomendable, tanto para estancias cortas (nosotros estuvimos 3 noches-4 días) como para estancias mas largas porque dispone de todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la limpieza
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2