“Comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Nos atendió José en el fogón de mariana Antuso en Cádiz. Comimos genial como en un restaurante de lujo y el chico súper agradable y atento. Lo recomendamos 100%.

Agradecele a inma20032005
FogondeMariana, Director de Relaciones con Clientes en El Fogón de Mariana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios Inma!

Escribir una opiniónOpiniones (848)

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelentes, nos atendió Jonatan y ha sido toda una experiencia ya que cenamos muy cómodo y la comida era buenísima. Volveremos a repetir!!!

1  Agradecele a V9092SYangelac

Muchas gracias por sus comentarios Angela!

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal, así como prontitud en el servicio prestado.
Muy buena relación calidad-precio.
Rapidez y eficacia en el servicio.

Agradecele a Camper24550952916

Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Todo lo que pedimos estaba exquisito. La atención por parte del personal genial en concreto de Joni que fue nuestro camareros que fue muy amable y educado. Sin duda volveré.

1  Agradecele a C1486TZantoniaa

Muchas gracias por sus comentarios Antonia!

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió José, un camarero muy atento que nos aconsejó a la perfección sobre el punto de la carne y acertó de lleno. La comida espectacular. Relación calidad precio perfecta

Agradecele a 746lourdesr

Muchas gracias por sus comentarios Lourdes!