“Pésima calidad”

El Canijo
Clasificado como N.º 375 de 667 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen tapas a 1 , 2 y 3 euros.Pedimos las de tres pensando que serian mejores. Nunca en ningún sitio nos habían puesto nada de tan pésima calidad.La cartilla da estaba mal cocinada y dura. Li otro venia en carta como " huevos rotos con patatas" y resultaron unas patatas congeladas fritas muchas horas antes,recalentadas con huevo batido. Estaban ácidas así que comimos solo un poco y se lo dijimos a la camarera que se disculpó pero lo cobró. Esa noche los dos nos pusimos con gastroenteritis y vómitos.
Un sitio barato pero para no ir.

Agradecele a NievesA88
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 30 de abril de 2018

La experiencia que he vivido en este bar es pésima por no utilizar palabras mas fuertes. La comida era malisima, la ensaladilla de pulpo tenia un sabor rancio, la bombita picante tenia un sabor nauseabundo, el flamenquin un sabor ácido,las papas aliñadas sin aliñar, ect. Sin contar que faltaron platos por venir, aunque mirándolo bien fue un alivio.
la comida tardo en venir casi una hora, reinaba el caos en el servicio. Tuvimos que incluso apuntar la comanda nosotros. El camarero que apuntaba la comida era super desagradable y otra camarera a la que pedimos la cuenta respondió con voz baja " cuando le coma el c.... a esta", sin palabras. Lo único que puedo decir bueno de este bar es sobre la camarera que trajo las bebidas, la chica nos trato bien dentro de lo que pudo hacer .
En definitiva recomiendo encarecidamente NO acudir a este bar. Y decir desde aquí al dueño de este restaurante que cuide mas su negocio

Agradecele a farytorero
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo de carnaval con todo lleno de gente como es normal, y nos atendieron super rápido y muy bien todo, las tapas muy buenas y económicas. Lo recomiendo

1  Agradecele a franciscojavierr306
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra segunda vez y llevábamos a unos amigos de Cádiz que no lo conocían y se quedaron como nosotros el primer día, es increíble lo que este restaurante puede ofrecer en tapas de 1 y 2 €. Todo magnífico. En cuanto volvamos a Cádiz será la tercera.

Agradecele a Labril
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas baratitas y abundantes pero normalitas, nada del otro mundo, para ir de vez en cuando no está mal.Buen servicio.

Agradecele a LuxJess