“"Todo llega a quien sabe esperar"”
Opinión sobre el La Tapería De Columela

La Tapería De Columela
Clasificado como N.º 20 de 731 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Bar de tapas en una de las calles más céntricas de Cádiz. Decoración que combina lo andaluz rústico con un toque moderno, sin perder su calidez. La carta combina recetas tradicionales, donde destacan los guisos, con recetas más actuales. Dispone de un espacio de ocio para los más pequeños.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y nuestro hijo de 4 años, aprovechamos nuestra estancia en Conil, para acercarnos a Cádiz, y una vez allí, decidimos tapear un poco.
La situación de la taperia es muy buena, ya que llegas a el,tras un paseo por una céntrica calle de Cádiz, al llegar había una cola considerable, que, al estar de vacaciones, no teníamos prisa, y decidimos esperar, sin duda un acierto, nos tocó hueco en la barra, pero pudimos comer ampliamente, las tapas son económicas y con una gran elaboración, que marca la diferencia, respecto a otros, "tartar de atún", bueno, "una carne de tacos ibéricos, con una salsa espectacular, ""guiso de choco con arroz y Ali oki, brutal, de bueno que estaba,
" croquetas" con otra salsa, Ali oli, riquísima," pan bao con queso de cabra y foia, también muy bueno, la tarta de Kinder, sin más, precio económico en proporción a calidad/cantidad.
Para repetir sin duda!

Agradecele a Vickyf559
direcomunicacion, Gerente en La Tapería De Columela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, Vickyf559.
Esperamos que vuelvan pronto y sigan disfrutando nuestra rica propuesta.

Escribir una opiniónOpiniones (2.798)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos ya y no defrauda en cada visita. Los platos muy ricos. La atención, adecuada y buena relación precio, calidad.

Agradecele a Mariilla

Muchas gracias por su opinión, Mariilla.
Esperamos que vuelvan pronto y sigan confiando en nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En la época que estuve era necesario esperar haciendo cola pero valió la pena. Las tapas extraordinarias y el servcio muy simpático. Con un par de tapas has comido. Muy bien de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a CarlosD2417
direcomunicacion, Gerente en La Tapería De Columela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión, CarlosD2417.
Esperamos que vuelvan pronto y sigan disfrutando con nuestra carta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre ahí un pero....la amabilidad ,cortesía,gracia y limpieza fenomenal la comida muy elaborada y buena calidad, ahí viene el pero claro está, alguna de las tapas estaban fría x ejemplo la carne con castaña, estaba para matarse de rica pero estaba la carne un pelin dura y fría, creo que sería por el tienpo se llevaría esperando en la barra a que el camarero lo llevara a la mesa imagino por el volumen de comensales que abría, la espera en cola mereció la pena ...muy bueno calidad precio fenomenal y la cantidad en tapas fenomenal salí muy agradecido

Agradecele a jesuslcardenas

Muchas gracias por su opinión, jesuslcardenas.
Sentimos ese "pero", la próxima vez por favor comuníquenoslo para que todo sea perfecto.
Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en las callejuelas del casco antiguo, topamos con este bar. Las tapas súper elaboradas, presentación muy cuidada y calidad estupenda. Volvería sin dudarlo.

Agradecele a clarabape

Muchas gracias por su opinión, clarabape.
Pasear por el centro de Cádiz es una maravilla, digna de culminarse con nuestras tapas.
Esperamos que vuelvan pronto.