“Preciosa casa y mejores dueños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada a la Torre a través de un bonito jardín con plantas y árboles
Vista de la playa de Santa María del Mar,  a 300 metros del apartamento Fachada de la Torre vista desde la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Vista de la playa de Santa María del Mar,  a 300 metros del apartamento
Fachada de la Torre vista desde la calle
Bajo la pérgola, un lugar ideal para tomar el aperitivo.
En el techo de vigas cuelga ventilador con varias velocidades y en  pared aparato de A/A frío/calor.
Entrada a la terraza privada del apartamento.
Magnífica playa de arena dorada a 300 metros del apartamento.
Plaza España a 10 minutos del apartamento.
Salón
Terraza con césped artificial y toldo.
Cocina
Verja de entrada al jardín. Al fondo a la izquierda está la escalera que sube a la Torre.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vickywoww
Crítico de nivel 3
“Preciosa casa y mejores dueños”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita y acogedora. Voy a tratar de ser sincera:
Nos atendió el primer día Amparo (mujer de Manuel) hay que decir que era muy simpática y encantadora, por lo tanto es un punto muy a favor de esta casa ya que te pueden tocar unos dueños bordes y que solo les interesa el dinero.
La casa es tal y como viene en las fotos, chiquitita, con dos literas y dos terrazas. Yo consideraba terraza una de ellas, ya que la otra está fuera de la puerta de la casa (aunque también les pertenece)
Yo la recomiendo 100%, en relación calidad precio creo que está muy bien y más si es para desconectar con tu pareja. Lo único malo, que hay 5 canales en la televisión y que había que hacer malabares para ducharse más de una persona con agua caliente.
La casa está perfectamente ubicada, está a un paseo cortísimo de la parte antigua de Cadiz y de la playa Victoria.
Y por último he de decir que todo eran facilidades con los dueños.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Agradezco las opiniones porque ellas nos ayudan a mejorar. Lo de los canales de televisión era un problema de la antena que evidentemente está solucionado.
Como dice el huésped es un lugar ideal para pasar unos dias tranquilos y relajados. Os esperamos.
Manuel M.
victor438...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Un pequeño rincón de luz en Cádiz”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En lo alto de un edificio cerca de Cádiz cerca de puerta tierra (estación de tren), se encuentra este pequeño ático en el que disfrutamos 3 días para conocer la ciudad. Al ser una azotea, el apartamento cuenta con una gran terraza decorada con plantas, varias sillas una mesa y un balancín.
En el interior, aunque es pequeño se puede cocinar perfectamente y las paredes tienen todas ventanas, por lo que la luz y la sensación de espacio en el día es importante. Para dormir, una litera básica con una cama de matrimonio abajo y una individual en la parte superior.
El baño, a un lado está muy nuevo y cuenta con un calentador que da de sobra. Una ducha muy agradable.
En general acabamos muy contentos por lo especial del lugar, el buen precio y las facilidades y la comunicación de sus propietarios. Lo recomendaría al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza.
Lo que menos te gustó: No supimos sintonizar la TV
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2016
Muchas gracias, sus opiniones nos animan a seguir trabajando e intentar mejorar.
Manuel M.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2