“Todo perfecto”

Cocina
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AriBabel
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El pasado fin de semana fui con 4 amigas y solo puedo decir que todo fue perfecto. La limpieza era impecable, el mobiliario muy nuevo y comodo, muy cerca de la playa y con toda esa luz y las vistas que tiene nos parecio maravilloso. Volveremos a Cádiz y por supuesto al mismo piso. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Belen
Escribió una opinión el 6 de abril de 2010

Fecha de la estadía: mayo de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2