“Comida caducada”

Clasificado como N.º 469 de 671 Restaurantes en Cádiz
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa y kétchup en mal estado. Pan tieso. Ni mi amigo ni yo pensamos volver. No lo recomiendo. ¡Corred, insensatos!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a elenaabp

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, un servicio que no es para nada lento y sobre todo muy rico todo. La hamburguesa especial estaba deliciosa y llena muchísimo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Ismael C
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Comida basura sin mas, para salir del paso el dia que vas con niños, el servicio es bastante lento, solo lo recomiendo si no tienes mas remedio

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a 170Alejandro
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Es un burguer en plan mcdonald. Calidad aceptable. Precio como el del mcdonald pero con más variedad. Para comer rápido y barato lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Jesus F