“En continua bajada ”

Clasificado como N.º 462 de 662 Restaurantes en Cádiz
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado durante los últimos años, cada vez peor, empezó con los camareros profecionales y a los cuales se les veían las tablas, acabando lleno de chavales los que presupongo mal pagados, pero tras mi última visita, solo puedo decir eso, que ha sido mi última visita

Agradecele a Alex G

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa y kétchup en mal estado. Pan tieso. Ni mi amigo ni yo pensamos volver. No lo recomiendo. ¡Corred, insensatos!

Agradecele a Elena A
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, un servicio que no es para nada lento y sobre todo muy rico todo. La hamburguesa especial estaba deliciosa y llena muchísimo.

Agradecele a Ismael C
Opinión escrita 9 de agosto de 2015

Comida basura sin mas, para salir del paso el dia que vas con niños, el servicio es bastante lento, solo lo recomiendo si no tienes mas remedio

Agradecele a 170Alejandro
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Es un burguer en plan mcdonald. Calidad aceptable. Precio como el del mcdonald pero con más variedad. Para comer rápido y barato lo recomiendo.

Agradecele a Jesus F