“Sensacional”

Santa Catrina
Clasificado como N.º 17 de 656 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 36
Comida: Italiana, Mexicana
Descripción: Comida Única y Autentica!!! México e Italia se unen para ofrecerte los mejores platos de los dos continentes, en Peperonchile descubre nuestra comida autentica con un toque exótico !!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

La atención sensacional, la comida muy buena, recomendado si te gusta la comida mexicana y sobretodo el picante.

Agradecele a elloko156
Comunicación, Marketing en Santa Catrina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a veros pronto, un saludo! VIVA MEXICO!!

Escribir una opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Platos típicos muy buenos con un ambiente y un personal espectacular.
Lo recomendaría sin ninguna duda

Agradecele a robertoh142

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que todo está a vuestro gusto. Un saludo!!

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Música excelente, servicio excelente, gran ambiente, higiene y estupenda comida. Muy recomendable. Gracias.

Agradecele a L5103KVcj

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle, un saludo!!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad, trato cercano y precios acertados. Verdadera comida mexicana con materia prima empleada de excelente calidad. Los empleados son muy amables y desde luego que el sitio invita a a repetir, cosa que sin duda haremos. Lo recomendamos al 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Diegorondon23
Comunicación, Marketing en Santa Catrina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y nos alegra saber que pudieron disfrutarlo. Volved siempre que queráis!! Un saludo!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio perfecto para ir en pareja, amigos o con la familia. La comida buenísima, los margaritas de mango y los postres caseros. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a nataliad52
comunicame, Marketing en Santa Catrina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu reseña. Efectivamente, nuestro restaurante tiene un ambiente apto para pasar un buen rato tanto en pareja como con amigos o la familia. Nos alegramos mucho de que todo estuviera a tu gusto, y debemos reconocer que nos encanta el título de tu reseña "Vas y repites". Esperamos tu vuelta con los brazos abiertos, repite siempre que quieras!!