“MUY ACOGEDOR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RULO1979
Haro, España
“MUY ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en este ático acogedor, perfecto para una familia de 4 miembros, zona tranquila y aparcamiento asegurado en la puerta de casa. Dispone de todo tipo de menaje y muy próximo a supermercado y transporte público. Paseíto corto de 15 min. a la playa de la Victoria y a poco mas de 5 min. en coche de la playa de Cortadura. Propietaria amable y atenta que te ofrece su colaboración para cualquier duda. Grata estancia. Muchas gracias por todo.

Su edad 35-49
5 sep 2017
Gracias a vosotros linda familia, personas tan limpias y ordenadas. Muchas graciasssss.
dimnick
“Estupendo ático en Cádiz”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ático bien equipado y limpio. Facilidad de parking. Para de autobús cercana. Excelente trato con la propietaria. Recomendado.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 mar 2016
Muchas gracias. Muy buena familia dejando todo en orden y limpio. Recomiendo a cualquier hogar.
Sebastian...
Provincia de Málaga, España
“Limpio, completo y bien situado”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos viajado dos parejas y nos ha resultado muy bien equipado y limpio. A dos pasos el autobús directo al centro. Muy atenta la dueña. Lo repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y equipamiento
Lo que menos te gustó: Nos gustó
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
26 abr 2016
Una famila genial, dejando todo limpio y ordenado. Muy buenas personas.
Estrella...
“Very confortable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos tenido una estancia muy agradable. Muy limpio y muy cómodo. El apartamento no está en primera linea, pero está muy, muy cerca de la playa a 10 minutos caminando. Mercadona está justo al lado y también hay parada de autobús en la puerta del edificio. La propietaria es muy amable, estuvimos en contacto en todo momento y nos asesoró incluso turísticamente. Ha sido genial.
Gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Beds, sofa, WIFI, terrace, cleaning
Lo que menos te gustó: stairs
Grupo de viaje: Young Children
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
26 abr 2016
familia muy agradecida, dejando todo limpio y ordenado, la recomiendo a cualquier hogar.
corvex7
“Cómodo, limpio, zona muy tranquila”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ático con buena terraza y muy tranquilo, situado cerca del campo de fútbol. La dueña es muy agradable y nos ayudó en todo momento.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
26 abr 2016
Graciasss, son un encanto de personas, recomendable a cualquier hogar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2