“Gran descubrimiento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tatari_21
madrid
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Gran descubrimiento.”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Perfecta casa para familias grandes. Situación perfecta. Parking para 2 coches. Carlos anfitrion perfecto. Estuvimos jueves Santo y hadta vimos la procesion desde el balcon. Todo un plus. Cercana a todo.
Es la casa perfecta para visitar Cadiz. Recomendable al 100%.
Alguna sugerencia para mejorar.... el baño de arruba quitar cortinilla de ducha y añadir mampara lo haria de 10.
Gracias Carlos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
7 may 2019
Gracias por vuestra opinión. En Cádiz tenéis vuestra casa....
salomesm
“Es la casa ideal para visitar Cádiz”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fuimos un grupo de amigas a pasar el último fin de semana de noviembre a Cádiz y nos alojamos en este precioso chalet. Sin duda ha sido la mejor opción. La casa es increíble, acogedora, está bien equipada y muy bien ubicada (al lado de la playa y del centro de la ciudad). Nos sentimos muy a gusto, como si estuviéramos en nuestra propia casa. El propietario es muy amable y atento. Nos explicó un montón de cosas sobre la ciudad y de lugares para poder visitar.
¡Increíble! ¡Seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 nov 2018
Gracias, su opinión nos ayuda a mejorar!
gomezabaj...
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Como siempre, una gozada”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es la segunda vez que visito Cádiz junto a la familia de mi esposa y también hemos estado alojados en este maravilloso chalet. La atención y calidad humana de Carlos, el propietario, incluyendo las excelentes características de su chalet Santa Ana, hacen de ésta una opción muy recomendable si deseas visitar Cádiz en un grupo amplio. El chalet está muy bien comunicado, muy cerca de la estación de tren y a unos 5 minutos andando de la playa de Santa María del Mar. Una experiencia única.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
¡Gracias una vez más!, un placer atenderos
Raquel L
“Excelente estancia, perfecta ubicación e inmejorable trato de Carlos.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta situada a las Puertas de la Tierra, justo en la frontera que separa la parte moderna de la parte antigua de Cádiz. Con la Playa de Santa María del Mar muy cercana a unos 500m. Muy próximo a todos los lugares de interés. Perfecto tanto para hacer turismo como para disfrutar de la playa.
Por otro lado mencionar, que dimos un maravilloso paseo en velero con Carlos al mando, Insuperable.
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias por tu opinión, fue un placer alojaros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2