Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si fuese de nuevo a la ciudad, repetiría. El trato de recepción inmejorable ayudando en lo que se puede. La habitación muy grande, con un buen baño y con aire. Zona azul por las inmediaciones pero hay parking cercano por 7 euros la noche a pocos minutos. Volvería a repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Esteban N
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Estuve alojada en el Hotel a finales de Enero de 2018, iba dos días para ir al Gran Teatro Falla y para estar por Cádiz al día siguiente. Todo estupendo, trato inmejorable, un sitio muy tranquilo, muy bien situado, todo muy limpio y las habitaciones muy amplias. Si vuelvo a Cádiz, repetiré sin duda. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria M
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa antigua rehabilitada, con habitaciones amplias, cada una con una decoración diferente. Algunas habitaciones tienen los baños reformados, otras no. Pero todas son muy cómodas y limpias.
El wifi es gratis y funciona bien.
Cómo está en el centro del casco histórico se puede ir andando a todos los puntos de interés de Cádiz.
La atención de los dueños en la recepción es exquisita, te hacen sentir en casa desde el primer momento.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Borja I
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Pasamos del 1 al 3 de Junio en familia, somos 4 y estuvimos muy amplios en la habitacion su decoracion es super chula, los colchones son muy comodos la limpieza excelente y que decir de la ubicacion cerca de todo y a la vez tranquilo y silencioso y Yolanda su dueña un encanto de mujer. Volveremos seguro. Lo recomiendo 100 % sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eva María L
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Si ya Cádiz es para enamorarse, poder descansar alojándote en el ALQUIMIA HOSTEL, raya la perfección. Partiendo de la amabilidad, eficacia y encanto de sus propietarios y trabajadores y terminando con sus coquetísimas y acogedoras habitaciones. Limpieza perfecta y habitaciones cómodas y amplias. Fuimos un grupo de 13 personas y todos estábamos igualmente agradecidos de las habitaciones que nos tocaron. Los baños son enormes y los colchones como nuevos... Está perfectamente localizado, al ladito de la Plz. de la Constitución, de la Pza. de Mina, llena siempre de animación, color y alegría, de las Murallas de San Carlos, de la Punta Candelaria y del mar.

No sé si me molestaré en buscar otro alojamiento el día que vuelva a Cádiz, creo que ni lo intentaré, volveré al Alquimia fijo.

Gracias por hacernos la vida tan fácil.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a ondinabbq