“Bien y normalito”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Situado en el Barrio de la Viña, cercano a la Playa de la Caleta. Fundado en 1964 por Gonzalo Córdoba, en principio era un bar de tapas y con el tiempo se fue agrandando hasta llegar a lo que es hoy, un Restaurante con capacidad para 200 personas. Y una de las Barras más frecuentadas de Cádiz. Abierto todos los días del año. Dispone de Parking propio y servicio de Aparcacoches. Entre otros servicios, tenemos Aseos para minusválidos, así como Cambiador para Bebés.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y mi suegra, nos aparcaron el vehículo y luego nos pusimos en la Barra a tomar una tapas y copas. Las tapas normalita. Los Camareros muy profesionales y amigables. Vamos a repetir, y me gustaría descubrir algo que me den ganas de repetir más veces.

Agradecele a ALMAVIAR v
Escribir una opiniónOpiniones (3.342)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Servicio amable y comprensivo con bebé iniciándose en el mundo de la comida autónoma, con trona muy cómoda. Las tortillas de camarones espectaculares. Todos los platos muy conseguidos. Los dos postres que tomamos (las ubicas fotos que adjuntamos: tarta de queso azul y otro con nombre que no recordamos que combinaba atún rojo y chocolate) nos parecieron muy originales. Repetiremos.

Agradecele a ABetterOpinion
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que acudimos a este restaurante por que leí una recomendación de Carlos Herrera y tengo que decir que nos encantó. Ya solo entrar nos encantó , es como estar un poco en tu casa de lo acogedor que es. El trato estupendo y las recomendaciones todas un acierto y la culminación, el vino. Solo puedo decir que volveré el año que viene

Agradecele a Maytelacuqui
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ir a comer al Faro es un acierto; nunca decepciona. Buena comida y buen servicio. La mejor elección, sin duda.

Agradecele a anapepa123
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Repetiré siempre que vuelva! No solo es deliciosa la comida, también el ambiente y el personal muy profesional y amable

Agradecele a 837liliaf