“Todo genial”

Ultramar&Nos
Clasificado como N.º 22 de 663 Restaurantes en Cádiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos en familia, con una persona vegetariana. Ha estado todo genial: los platos super cuidados y muy buenos, la estética del sitio muy agradable y el servicio estupendo, super atento en todo momento.

Sin duda lo recomiendo

2  Agradecele a Noelia U
Escribí tu opiniónOpiniones (1.114)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Local moderno, comida moderna, muy del momento, correcto, bien presentado y amabilidad. Ha sido un acierto.

2  Agradecele a Angel L
Ultramarynos, Propietario en Ultramar&Nos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Angel.

Nos gusta saber que todo resultó de vuestro agrado.

Un saludo y volved cuando queráis.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El establecimiento es agradable y original en la decoración interior.
El personal es agradable y atento a los clientes.
La comida buena y bien presentada en los platos.
El precio en relación con la calidad bien.
Sitio recomendable.

1  Agradecele a juangaran
Ultramarynos, Propietario en Ultramar&Nos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Gracias por la recomendación, juangaran. Un saludo y vuelve cuando quieras.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida fue genial, disfrutamos de todo lo que nos sirvieron, desde el vermuts, las croquetas y terminando por las Vieiras gratinadas,muy recomendable.

2  Agradecele a S2photo

¡Mucha gracias por la opinión, S2photo! nos encanta que os gustara todo.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado mi mujer y yo para cenar. La conversación ha sido literalmente asi;
- Hola, dos personas para cenar, por favor
- para dos personas tiene que ser, o ahora mismo en la barra o buscar otra pareja para compartir una mesa de cuatro.

Surrealista.

2  Agradecele a pintxitomoruno
Ultramarynos, Propietario en Ultramar&Nos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Buenas pintxitomoruno.

Quizás es un poco exagerado el uso del adjetivo "avaricioso" y puede que nuestros camareros intentaran valorar las diferentes opciones posibles, ¿no crees?

Por otra parte, en otros países es una práctica habitual el compartir mesa para ahorrar tiempo.

Saludos.