“Calidad-Cantidad-Precio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado día 18 de agosto pasando el día en Cadiz, y callejeando encontramos este restaurante.
Muy bonita decoracion, junto a una atencion agradable de su personal y a una carta de tapas y raciones completa, fue lo que nos hizo quedarnos a comer.
Los platos riquisimos, los camareros superapañados y no nos llevamos ningun susto en la cuenta, tratandose de Cadiz en agosto, y de todo lo que comimos.
Lo recomiendo. Si volvemos a Cadiz, repetiremos.

1  Agradecele a Jose J. G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2017

La comida es buena, abundante y hay muy buenos precios, que es lo importante.
Lo único que las veces que he hemos reservado mesa para grupo nos han sentado arriba, donde suelen sentar a todos los grupos por diferentes motivos; cumpleaños, cenas de reencuentro, de clase, de navidad... y claro, para alguien a quien le guste la tranquilidad hay mucho jaleo.
Si sois pocos recomiendo siempre abajo. Y si vais en grupo ve con ganas de cachondeo, jejeje.

Agradecele a Marta P
Opinión escrita 17 agosto 2017

Atención al cliente fantástica, recomendaciones y sugerencias acertadas. Se preocupan en que el cliente resulte satisfecho. Tapas equilibradas a muy buen precio.

1  Agradecele a Marquez0210
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer o cenar es un placer, tanto por el trato como por la comida. Tiene una cocina de buena calidad, es un sitio bonito y es sorprendentemente barato. Un lugar por el que pasar.

1  Agradecele a KnoLee
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato. La camarera Aída fantástica! Fuimos muchos y quedamos muy satisfechos con la relación calidad precio. Comida rica a muy buen precio.
Recomendación:
Patatas roquefort