Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 87
Hotels.comUS$ 83
eDreamsUS$ 87
TravelocityUS$ 83
Orbitz.comUS$ 83
PricelineUS$ 93
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel nuy bien ubicado. Instalaciones acgedoras, cama mejorable.
A destacar que tuvimos un problemilla en la habitación que no pudieron arreglarnos, y fue una reacción excelente por parte de ellos, ya que no sabían que hacer para agradarnos la estancia. Cubrieron ese pequeño problema con creces, con un personal así de atento, da gusto encontrarse.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a G1924joser
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Cuando has viajado por algunos sitios de este maravilloso mundo, siempre tienes la suerte de encontrarte con un hotel como éste.
No importa tanto su ubicación, que por supuesto que sí, junto a la PLaza de España.
Pero lo importante y su valor real es cuando entras y empiezas a hablar con el equipo del hotel. Allí no eres un cliente. Eres una persona a la que quieren hacer pasar unos días felices.
Amables, agradables, capaces de pasar rato y rato charlando de lo que surja. Preciosa decoración, alquiler de bicis, parking justo enfrente.
Todo te lo facilitan. Su objetivo es que disfrutes de tu estancia en su hotel.
Sirven desayunos. y magníficos.
Para comidas y cenas te recomiendan establecimientos próximos, como el del hotel Francia-París o el tradicional ( muchos años y una excelente carne argentina ) el Mesón de las Américas. Más de 20 años manteniendo su nivel.
Pero no quiero despedirme sin reiterar mi agradecimiento a todo el equipo del hotel, por hacerme sentir como en mi casa.
Sois maravillosos. Por supuesto que volveremos.
Agustín.

Consejo sobre habitaciones: Que no duden. No es un hotel "super". Pero nunca te olvidarás de él. Tiene justo todo lo que creíamos que ya estaba perdido
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Agustín M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Pequeño hotel que es una delicia tanto para descansar como para disfrutar de su cafetería. Es un rincón con encanto que tenenos la suerte de disfrutar los gaditanos y donde es imprescindible alojarse si vienes de fuera y quieres disfrutar del centro histórico.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a tom_ss615
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Lleno de detalles, como la fuente de la planta baja, la decoración cuidada al detalle, iluminación con velas... Realmente bonito.
En cuanto a la habitación, elegimos la habitación doble superior con dos balcones. Los balcones eran diminutos, no habia opción de sacar una silla para aprovecharlos. Además las vistas eran a calles estrechas, solo se veía a los vecinos de enfrente. El otro inconveniente de la habitación era que había muy poco espacio para dejar la ropa. Un mini armario para colgarla, una cómoda también pequeña y un galán. Por lo demás, habitación grande, muy bonita, bien decorada. El lavabo doble estaba en la habitación, separado del baño que también era amplio.
Todo muy limpio y acogedor. Televisión plana curva, con acceso a Netflix. Cama grande y cómoda. Se podía descansar muy bien.
En la azotea del hotel, una terraza mirador, a la que merece la pena subir.
Personal muy agradable.
En conjunto, muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a igp201872
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Perfecta ubicación, muy céntrico, los recepcionistas muy simpáticos y amables. El hotel cuenta con una terraza en la azotea , el desayuno muy variado sobre todo si te gustan los dulces. Si a este hotel le iba a dar ya 5 estrellas por la relación calidad precio, se han quedado cortos. Por las prisas se me olvido el cargador del móvil y me lo enviaron a mi domicilio por una agencia de transportes ( muchas gracias).

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a LuisC3949