“Le doy un 5 porque no hay más!”
Opinión sobre el Restaurante La Mina - CERRADO

Restaurante La Mina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Disfrute de la cocina internacional en el Restaurante La Mina, en un ambiente selecto a la vez que cálido y familiar. Ofrecemos productos de gran calidad elaborados de manera cuidada y original. Especialidad en atún rojo salvaje y carne de ternera retinta CERRADO POR VACACIONES
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Desde que abrieron voy cada año, y el nivel se mantiene altísimo siempre, tanto la comida como el servicio. La carta siempre tiene cambios y siempre me quedo con ganas de probar cosas nuevas. Este año me quedé extasiado con las costillas. Enhorabuena y volveré!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a jossermor

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

una comida maravillosa que se sale de lo tipico de allí, fue genial encontrar este sitio y efectivamente como ellos dicen no es epoca de atun

1  Agradecele a leniarchy
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Llevamos varios años yendo a Chiclana en verano a pasar unos días. Hace 3 años descubrimos La Mina y, para nosotros, es visita obligada cada temporada. Elaboran un tipo de comida que se sale de lo habitual en sitios de playa. El que quiera paella turística y pescaíto frito en La Mina no lo va a encontrar; a cambio, se llevará la gratísima sorpresa de encontrar una carta a través de la que encontrará sabores y texturas distintos a lo que estamos acostumbrados utilizando los productos habituales de la zona.
Este año hemos probado, por ejemplo, costillas de toro, chipirones y, lo mejor, atún rojo. Los postres son algo que hay que mencionar aparte: ¡Increibles! No perderse la choquesada.
El servicio de sala es ágil y diligente, pero sin apabullar, y de una amabilidad que cada vez es más difícil de encontrar.
Los precios, desde luego, no son de menú de chiringuito pero con una relación calidad/precio que haces que salgas contento y con ganas de repetir.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a rafasecu
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

No podía acabar la temporada sin hacer una visita a este restaurante .Como siempre me deleitaron con su buena cocina , su buen servicio y su inmejorable carta de vinos.Una grata sorpresa al su excelente elaboración de la carta , ya que ha sufrido una gran mejora con respecto al año pasado.Tanto el pescado como la carne exquisito,su salmón y atún espectacular tanto en la calidad como en su preparación. La relación calidad precio inmejorable.

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hoy a este restaurante alentados por las críticas excelentes de Tripadvisor. Éramos dos comensales y nuestro hijo, dormido, que no comió nada. Es cierto todo lo referente a la comida. La materia prima es buena y la elaboración también. Pedimos pâté de langostinos y gambas, arroz caldoso con ternera y rabo de toro y chuletitas de ibérico. El arroz, excelente, con mucha carne y verduras, el caldo muy sabroso. Agua y caña. Los precios de todo ello, justos para la comida y su elaboración. El Servicio atento, amable y correcto. Antes de la comida traen una cestilla con pan caliente, que obviamente cobran, tal y como consta en la carta. El pan además caliente y riquísimo. La cestilla se llama pan y picos: consta de un bollito caliente de pan y una bolsita de palitos de pan (picos), cuesta 1.20 "pan y picos", según la carta. Pues oh sorpresa, que en la factura se convierte en 1.2 * 4 =4.80, es decir, cada pan 1.2 eur y cada pico 1.2 eur. Es una burla. Con lo bien que íbamos hasta ahí, y con qué sensación más desagradable nos fuimos, de haber sido realmente estafados. Debería poner en su carta, si es así, pan y picos 2.4 eur o especificar pan 1.2 eur, picos 1.2 eur; 4.8 euros por ese pan y sin otro detalle, tipo, cobro eso por pan/Servicio... pero te regalo el café, o qué sé yo....mal, feo feo.

1  Agradecele a bcl81
Lamina2014, Propietario en Restaurante La Mina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Sentimos muchísimo su experiencia con nosotros. En efecto, el pan y los picos cuestan 1,20 euros en total, tal y como leyó en nuestra carta y entendió usted bien.
Evidentemente se trató de un error al marcarlo en la pantalla del ordenador. Si esa fuera nuestra política para sacar más dinero ya se habrían quejado muchísimos clientes con toda la razón del mundo.
De hecho, nuestros clientes pueden repetir tanto pan y picos como deseen sin que les cobremos más que una vez, y por supuesto sólo 1,20.
Nos alegramos de que quedara satisfecho con todo lo demás y sentimos que no nos lo comentara en el momento para que lo hubiéramos corregido.