Lo más destacado según el crítico
Amplio bar de copas

Amplio local de copas al aire libre, con mucho sitio para sentarse, bueno para grupos de amigos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

estefaniasevilla93
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 46 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rato bastante agradable, un sitio tranquilo para tomar una copa y poder charlar y sobre todo destacar la gran atencion recibida por todo y cada uno del personal desde la puerta hasta el ultimo momento.
Un sitio muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a masm1982
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio fantástico, una terraza muy agradable, música ambiente muy agradable. Pero lo mejor de todo la atención! Lolo el cachimbero, muy atento y agradable, recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a Carmen90115
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena atención en especial la de Lolo el cachimbero!!
Espacioso, buena carta d cocteles

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a defdeani
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una cerveza y un mojito, el mojito tardó muchisimo en prepararlo y eso que no habia casi nadie, tenia muy poco hielo picado y mal preparado, la imagen del establecimiento no esta mal pero tiene sillones en exceso, impresion de querer abarcar más de lo que se puede, y no habia música como acompañamiento, nada más tomarnoslo nos fuimos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a estefaniasevilla93
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio chulo para tomar una copa, a 7€ copa Premium. Terraza amplia y con buen ambiente. Buena atención del personal aunque un poco lentos cuando se llena. Una pena la falta de música para ambientar el local.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Jose A. G