“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sightseer...
“Estupenda”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No sé por dónde comenzar, la finca ha superado con creces nuestras espectativas. Carlos y Lali han conseguido un Oasis. Los apartamentos están estupendos, completamente equipados, la zona ajardinada está cuidadisima, la piscina está muy bien, muy limpia y la zona de juegos es estupenda para mayores y niños. Pero lo más importante ha sido sus anfitriones, están pendientes de que no te falte de nada y que la finca esté en perfectas condiciones en todo momento. Como dijo Carlos nada más llegar, ha sido como estar en nuestra propia casa. Sin duda, volveremos allí si alguna vez volvemos a Cádiz. Muchas gracias por todo. Ya os estamos echando de menos.

FarAway53...
“Tiene todo para una estancia perfecta y cómoda.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una estancia perfecta en casa de Lali y Carlos; hemos estado muy cómodos, no hemos echado nada en falta, todo lo necesario lo hemos tenido; la casa muy limpia y el menaje de la cocina también, lo que es de agradecer para los que somos un poquito "escrupulosos", por esto y muchas cosas más nos hemos sentido muy cómodos; un apartamento perfecto, amplio, sin huéspedes en la planta de arriba que te molesten en vacaciones; muy bueno también para ir con los hijos porque está en planta baja todo; el cuartito de la limpieza con "de todo"..que te pueda hacer falta, casi como en casa. sin duda en nuestras futuras visitas a la barrosa, serán en casa de Lali y Carlos, ellos son super amables y siempre están dispuestos a echarte una mano,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Graciass familia!!!, ha sido un placer teneros con nosotros, esperamos que volvalmos a vernos pronto.
Kike234
“D”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente alojamiento, llevado por una acogedora pareja. Tuvimos un fin de semana de playa y relax en sus instalaciones, no solo apartamento sino tambien piscina sala de juegos y gimnasio. Y todo ello por un precio imposible de superar. Gracias.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2