“Estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
CHILL OUT IDEAL PARA NOCHES DE VERANO.
COMBINACION DE NATURALEZA Y DECORACION DORMITORIO DE CAMA DE 1.35, ESPACIOSO Y PRACTICO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
COMBINACION DE NATURALEZA Y DECORACION
DORMITORIO DE CAMA DE 1.35, ESPACIOSO Y PRACTICO
PISCINA GRANDE Y PARA NIÑOS. NO EN LA MISMA CASA, ES UN VALOR AÑADIDO EN URB. JUNTO A LA PLAYA
Lavadora..cafetera...vitro...microondas..
La informacion a mano
Aportamos la ropa de cama. Toallas de lavabo
Dormitorio practico y acogedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LuciaNara...
París, Francia
Crítico de nivel 2
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Los cuatro días pasaron rapidísimo. La casa es genial, muy práctica, limpia y agradable. Funcional para 5 personas de vacaciones. María es encantadora, nos ha ayudado en todo lo que ha podido y más. Recomiendo llevar un coche pues se necesita para moverse por la zona e ir a la playa, o si no tiene que ser en autobus! Gracias de nuevo María.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2016
Gracias a vosotras por ser huespedes respetuosos. Encantados de atenderos de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2