Tripadvisor
Publicar
Buzón
“El lugar perfecto para pasar unos días...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

rosario1r...
Jerez de la Frontera, España
“El lugar perfecto para pasar unos días, desconectar y sentirte como en casa.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es realmente un encanto. Un espacio con mucha luz, preciosas vistas, limpieza 10, todo nuevo, cómodo y con muy buen gusto. Está cerca de la playa y del centro. Los anfitriones inmejorables, acogedores y amables, dispuestos a facilitarnos todo lo referente a nuestra estancia. Seguro que volveremos en cuanto podamos (esperamos que muy pronto). Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
12 jun 2017
Muchas gracias, será un placer volver a alojaros¡¡¡¡¡
jesuality
Jerez de la Frontera, España
“Realmente un lugar con muy buen rollo”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un apartamento efectivamente con muy buen rollo. Jesús estuvo atentísimo en todo momento, haciéndose cargo de cualquiera de nuestras necesidades. No nos faltó de nada, pese a tener la opción de usar la cocina compartida. Nos encantaron los diferentes detalles que tuvo con nosotros, los cuales no hicieron sino ayudar a acogernos en la que durante unos cuantos días fue nuestra casa. Recomendable 100%. PD: Hacedle caso cuando os recomiende restaurantes y bares, no os arrepentireis.

Fecha de la estadía: junio de 2017
12 jun 2017
Gracias. Deciros que el apartamento ya cuenta con cocina propia e independiente.
Michel P
Nantes, France
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
7 oct 2018
Muchas gracias por tu comentario...ha sido un placer alojaros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2