“buen alquiler calidad-precio-situacion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquiler casa San Andrés Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mamyrana
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
“buen alquiler calidad-precio-situacion”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

yo ya conocia la urbanizacion san andres golf esta entre chiclana, conil y la playa de la barrosa, para alguien que su unica preocupacion sea ir a la playa queda a cinco minutos en coche la playa de la barrosa o las calas de conil pero si lo que quieres es moverte y conocer la costa gaditana esta en la mitad de todo en diez minutos conil ,en diez playa camposoto,en veinte cadiz ,en qunice vejer de la frontera ,bolonia y la ciudad romana, zahara de los atunes ,caños de meca todo en unos pocos km .
el chalet esta bien equipado a la cocina le falta algo de menaje algun vaso mas y tazas para el desayuno ,pero es que nosotros eramos seis y un bebe
quizas alguna silla mas por lo demas buena atencion y seridad de la propietaria la urbanizacion tiene una piscina , zonas deportivas yparque infantil

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Explorer0...
“un sitio para relax absoluto”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

buscaba un sitio para relajarme del trabajo y por fin lo encontré, la casa completamente equipada cerca de un gran campo de golf que tomarse un cafelito en su terraza es un lujazo La chica muy atenta y amable ofreciéndonos información de lugares para visitar. Llevaba a mi perro y sin problemas
sin duda volveremos a repetir

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ManoloAri...
“Un oasis de paz”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

...llevaba unos meses necesitando un poco de paz y he encontrado este magnífico lugar para poder desconectar y recargar pilas. La casita es ideal tanto para disfrutar de ella como para visitar todo lo que tiene cerca. La recepción fue fantástica; amabilidad y cercanía por parte de la encargada, que se nota que conoce muy bien la zona. Todo esto, unido al buen tiempo que coincidió, hizo de nuestra estancia una escapada de ensueño. Objetivo conseguido. Gracias y espero que hasta pronto :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
tony s
San Fernando, Spain
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“Lo tiene todo para disfrutar”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos estado mi familia y yo alojados durante estas navidades, un lugar muy cerca de todo lo que puede darte la playa la ciudad y el campo. Un destino para disfrutar tanto en familia como en pareja. Un apartamento muy coqueto con todo lo necesario para hacer la vida diaria todo muy nuevo y limpio la chica que nos atendió es muy simpática y nos ayudó a conocer toda la zona dándonos explicaciones y ofreciéndonos mucha información así como lugares para tapear y tomar algunas copas. Sin duda este verano repetiremos para disfrutar de la playa en todo su explendor

Fecha de la estadía: enero de 2019
jose s
Crítico de nivel 1
“Magnífico!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una preciosa casa en una zona espectacular. Para repetir mil veces tanto en invierno como en verano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2