“Entre regular y malo”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante La Sarten es un lugar con unas maravillosas vistas de la Playa La Barrosa. Especialidades culinárias son los pescados frescos de la Bahia y los arroces.También el entrecott de Retinto y el rabo de toro.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

LLegamos allí después de recorrer varios chiringuitos que estaban llenos a reventar y no nos daban de comer. Ahora entiendo porqué en aquí había sitio, jajajaja. Este chiringuito está junto a un parquin-descampado y muy cerca de la playa.Comimos unas frituras y una paella y las ambas cosas súper saladas y muy normalitas.El precio elevado para la calidad que ofrece.Te sacan unos picos y un poco de pan de calidad pésima sin tú pedirlo para luego cobrartelos aunque los dejes sin tocar.No volveremos

1  Agradecele a Brulo B
Barcadecai, Propietario en Restaurante La Sartén, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Muchas gracias por su tiempo en escribir esta opinión, solo decirle que como sabe usted si el pan es de calidad mala si usted escribe que se le cobró sin tocarlo.
Un saludo y lo esperamos en otro momento con mejor animo.

Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No está a pie de playa. Es un descampado donde está constantemente saliendo coches y levanta Polvo que te entra en la comida. El servicio es pésimo. Me tuve que ir sin comer postre porque llevaba más de 20 min intentando localizar a un camarero.

PRECIOS DESORBITADOS para la calidad que tiene
Soy asidua a los bares pero en concreto en este no repito

2  Agradecele a tamaraMorante

Gracias por su comentario y el tiempo perdido en hacer daño sin fundamento ninguno pues el que le atendió es el que le va a responder.
Empezó mal diciendo por teléfono que quería la mejor mesa y luego usted se creía que solo estaban ustedes en el comedor, sin tener respeto en absoluto.
Los camareros no somos sirvientes de nadie y usted se lo creía. Somos el que atiende de la mejor manera posible a los comensales.
En este local trabajamos cuatro familias que usted con sus palabras dañan su trabajo y su profesionalidad, si fuera cierto me tendría que callar, pero como no lo es pues le contesto con mucho respeto.
El postre no se lo comió porque no quiso, olvídese de veinte minutos.
Un cordial saludo y le esperamos en nuestro local cuando usted quiera.

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación a pié de aparcamiento y acceso a playa en un local que tiende a decadente.Comimos en la terraza un revuelto de bacalao y unas puntillas,ambos como entrantes que no pasaron de normal.Finalizamos con un arroz ciego con poco sabor. Unos cafés.
El servicio lento pero correcto.

1  Agradecele a habanayblas2017
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina exquisita y trato agradable. Ensalada de fruta y mar muy sabrosa y grande. Corvina con gulas deliciosa, así como el confit de pato.

Agradecele a santimoreno
Barcadecai, Propietario en Restaurante La Sartén, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión, es un placer satisfacer a nuestros clientes. Esperamos que nos acompañe en nuestra aventura para que sigamos aprendiendo de nuestro trabajo. Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Comida buena, trató muy agradable, buen servicio y entorno agradable, he repetido varias veces y lo haré si vuelvo, también recomendarè

Agradecele a Estavidapideotra