“Buena semana santa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo Flamingos - Casa Verde

Casa Verde - Bedroom Casa Verde - Inside
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Verde - Bedroom
Casa Verde - Inside
sun loungers by the pool
summer kitchen
Casa Verde - bathroom
Casa Verde from outside
Settee by the pool
Casa Verde inside
hot tube
swimming pool area
Bedside lamp
Summer kitchen and loungers by the pool
Casa Verde - bathroom view
pool area
hammock in the back garden in shade of fig tree
swing on the roof terrace
Andalusian style
Casa Verde - old wardrobe
Casa Verde - settee
sunset view from the roof terrace
hot tube and swimming pool
Parking zone
Summer kitchen
swimming pool
Welcome to Cortijo Flamingos!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
darioyoli...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Buena semana santa”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buenas vacaciones.Tal como se muestra en las fotos, bien cuidado, limpio y dueños muy serviciales.Su perro Lego un atractivo mas...mi hijo Oliver no deja de nombrarlo.Un poco alejado de todo pero ea a su vez otro atractivo...se duerme y descansa de maravilla.Deseamos volver

Fecha de la estadía: abril de 2017
607miguel...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Descanso y relax”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una familia española con 2 niños de 7 y 2 años y hemos estado en semana santa alojados por 4 días , es una casa rural preciosa todo muy limpio y muy bonito la cama cómoda y todos los útiles de cocina perfectos, el wifi va muy bien y la tele grande .
Kasia y Peter son muy amables y te facilitan tu estancia desde la llegada con unos detalles de bienvenida dignos de unos excelentes anfitriones, mis hijos han disfrutado mucho jugando con el suyo y con Lego un perro labrador negro juguetón y muy bien adiestrado.
Cerca hay un gran eroski para poder comprar de todo .
La playa de la barrosa a unos 15 minutos en coche ,seguro que volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2017
susanamuo...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola!!! Somos Jose y Susana, estuvimos alli en carnavales, nos quedaba un pelín retirado de Cádiz, pero mereció la pena nuestra estancia en esa bonita casita... a nosotros nos tocó la casita verde... muy bonita con su rústica decoración. Y por supuesto muy agradables Kaisa y Peter;pendientes de todo para que no faltara un sólo detalle.Muchas gracias a los dos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
gema-jose...
“Bonitas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuve junto a mi familia una semana en la casa verde del cortijo flamingos y la experiencia ha sido muy buena. La casa tiene todo lo que necesitas y en el jardín pasábamos las tardes en la piscina. Tiene bonitos detalles y Kasia y Peter son muy amables y agradables. En coche te mueves muy bien por la zona, hay muchos hipermercados cerca y la playa esta muy bien comunicada. Han sido unas bonitas vacaciones

Fecha de la estadía: julio de 2015
ViajeroPa...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Peter te lo hace facil”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Coqueto apartamento bien equipado en las afueras de Chiclana, especial para parejas y mejor aun sin niños ya que no son muy amplios. Todo lo que necesites lo tienes, terraza, barbacoa, piscina, jardin, parking privado, wifi amabilidad, Algo alejado del centro y con carretera muy bacheada 1 km antes de llegar. Sus propietarios te lo haran aun mas facil. Recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: el trato personal
Lo que menos te gustó: el camino sin asfaltar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2