TripAdvisor
Chiclana de la Frontera
Publicar
Buzón
Buscar
“Excelentes vacaciones en Chiclana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo Flamingos - Casa Verde

Casa Verde - Bedroom Casa Verde - Inside
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Verde - Bedroom
Casa Verde - Inside
sun loungers by the pool
summer kitchen
Casa Verde - bathroom
Casa Verde from outside
Settee by the pool
Casa Verde inside
hot tube
swimming pool area
Bedside lamp
Summer kitchen and loungers by the pool
Casa Verde - bathroom view
pool area
hammock in the back garden in shade of fig tree
swing on the roof terrace
Andalusian style
Casa Verde - old wardrobe
Casa Verde - settee
sunset view from the roof terrace
hot tube and swimming pool
Parking zone
Summer kitchen
swimming pool
Welcome to Cortijo Flamingos!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victor D
“Excelentes vacaciones en Chiclana”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos alojados durante unos días en Julio, una pareja joven con nuestro perro. Pasamos unos días fantásticos, tanto nosotros como nuestro perro, ya que la casa cuenta con zonas externas donde puede jugar sin ningún riesgo. Los caseros son muy acogedores y estaban muy pendientes de cualquier cosa que necesitasemos, pero sin invadir nuestra intimidad ni molestar en ningún momento.
En la zona de piscina con el chillout te relajas fantásticamente.

¡Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
MarisolJu...
Sevilla
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos en junio de 2017 durante una semana en el coqueto apartamento verde. Todo muy limpio y tal y como se ven en las fotos. Ideal para parejas o pequeñas familias. Super piscina, jacuzzi y maravilosas vistas del atardecer. En las afueras de Chiclana, sin pérdida. Sus dueños viven allí pero ni se nota, son muy discretos y te dan total libertad y privacidad haciéndote sentir en casa. Posibilidad de desayuno, hecho y servido por los dueños. Tuvimos la suerte de probar el polaco y estaba exquisito. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
AITOR URI...
“ESTANCIA AGRADABLE”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio está muy bien y es original... lo único que pondría es otra barbacoa para la casa roja y sería perfecto. Kattia y Peter son gente muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
darioyoli...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Buena semana santa”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buenas vacaciones.Tal como se muestra en las fotos, bien cuidado, limpio y dueños muy serviciales.Su perro Lego un atractivo mas...mi hijo Oliver no deja de nombrarlo.Un poco alejado de todo pero ea a su vez otro atractivo...se duerme y descansa de maravilla.Deseamos volver

Fecha de la estadía: abril de 2017
607miguel...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Descanso y relax”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una familia española con 2 niños de 7 y 2 años y hemos estado en semana santa alojados por 4 días , es una casa rural preciosa todo muy limpio y muy bonito la cama cómoda y todos los útiles de cocina perfectos, el wifi va muy bien y la tele grande .
Kasia y Peter son muy amables y te facilitan tu estancia desde la llegada con unos detalles de bienvenida dignos de unos excelentes anfitriones, mis hijos han disfrutado mucho jugando con el suyo y con Lego un perro labrador negro juguetón y muy bien adiestrado.
Cerca hay un gran eroski para poder comprar de todo .
La playa de la barrosa a unos 15 minutos en coche ,seguro que volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2