“Gran estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo Flamingos - Casa Verde

Casa Verde - Bedroom Casa Verde - Inside
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa Verde - Bedroom
Casa Verde - Inside
sun loungers by the pool
summer kitchen
Casa Verde - bathroom
Casa Verde from outside
Settee by the pool
Casa Verde inside
hot tube
swimming pool area
Bedside lamp
Summer kitchen and loungers by the pool
Casa Verde - bathroom view
pool area
hammock in the back garden in shade of fig tree
swing on the roof terrace
Andalusian style
Casa Verde - old wardrobe
Casa Verde - settee
sunset view from the roof terrace
hot tube and swimming pool
Parking zone
Summer kitchen
swimming pool
Welcome to Cortijo Flamingos!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
izu35
Spain
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Gran estancia”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Una estancia de lo más agradable. Un rincón de lo mas relajado en chiclana. Un trato inmejorable por parte de los dueños, que viven en el cortijo pero apenas sientes que están allí y cuando están son de lo más serviciales. Las zonas comunes son perfectas, piscina, jacuzzi y zona de la barbacoa y cocina perfecta, todo muy rural. La playa queda a 15', y cadiz a 20', todo muy a mano. Hemos estado con una niña de 4 años y ha sido un lugar perfecto para los 3. Totalmente recomendable si se busca un sitio tranquilo donde descansar y a la vez poder disfrutar de toda la zona turística de Cádiz. Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
88chemas
Zamora, España
Crítico de nivel 4
“Excelente estancia!!!”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Sin dudarlo un alojamiento para recomendar y repetir!!! Muy cerca de Cádiz y bien comunicado.
La atención de los dueños excepcional. El entorno muy cómodo y acogedor. Una pena que el tiempo no nos acompañara para poder disfrutar de la piscina.
Muchos detalles también para el disfrute de los peques y seguro para que puedan jugar sin riesgo.
Una ventaja el poder llevar a nuestra mascota en nuestro viaje.
No lo dudéis pues es un alojamiento que se disfruta!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victor D
“Excelentes vacaciones en Chiclana”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos alojados durante unos días en Julio, una pareja joven con nuestro perro. Pasamos unos días fantásticos, tanto nosotros como nuestro perro, ya que la casa cuenta con zonas externas donde puede jugar sin ningún riesgo. Los caseros son muy acogedores y estaban muy pendientes de cualquier cosa que necesitasemos, pero sin invadir nuestra intimidad ni molestar en ningún momento.
En la zona de piscina con el chillout te relajas fantásticamente.

¡Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
MarisolJu...
Sevilla
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos alojamos en junio de 2017 durante una semana en el coqueto apartamento verde. Todo muy limpio y tal y como se ven en las fotos. Ideal para parejas o pequeñas familias. Super piscina, jacuzzi y maravilosas vistas del atardecer. En las afueras de Chiclana, sin pérdida. Sus dueños viven allí pero ni se nota, son muy discretos y te dan total libertad y privacidad haciéndote sentir en casa. Posibilidad de desayuno, hecho y servido por los dueños. Tuvimos la suerte de probar el polaco y estaba exquisito. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2