“Cena exquisita ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Il Bacio bistro italiano, está ubicado en la exclusiva Urbanización de Novo Sancti Petri, en la población de Chiclana de la Frontera, a pocos metros del campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y a un par de minutos a pie de una de los mejores playas de Cádiz. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un producto de calidad a buen precio. La carta cuenta con una gran variedad de platos originales, respetando los sabores tradicionales de toda la vida. Entre las especialidades de la casa cabe mencionar platos como el risotto de setas y langostinos, el bacalao confitado con ali-oli de manzana o el entrecotte de ternera con aceite de carbón sin olvidarnos la gran variedad de pizzas, pastas frescas artesanas,ensaladas o entrantes que encontraras en nuestro restaurante.Los postres destacan por su frescura y originalidad tales como nuestra panna cotta y tiramisu caseros a una gran variedad de sugerencias diarias. El vino toma un lugar destacado en el restaurante en una amplia bodega de vinos y cavas donde podrá encontrar una gran variedad de denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales. Cuenta además con un salón privado para pequeños eventos como cenas de empresa, reuniones o celebraciones con capacidad para unos 25 comensales.
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante durante nuestra estadía en Chiclana que nos dejó con la boca abierta por la delicia de los platos que nos servimos. Un rissoto de bacalao caramelizado con aceite de trufa que estaba para chuparse los dedos y una panacota espectacular. El mejor servicio de un mesero que parecía artista de cine! Felices y contentos salimos de la cena! Les recomiendo ir! El lugar es muy romántico!

1  Agradecele a anamaria0002015
Escribí tu opiniónOpiniones (273)

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y no muy caro, la pasta estaba muy rica y los platos eran abundantes. El sitio es pequeño y no hay muchas mesas dentro. Los camareros muy simpáticos y atentos.

1  Agradecele a alebortolussi
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos pizzas muy buenas y finas, cuatro quesos y barbacoa, el lambrusco rico, volveremos a probar la pasta

1  Agradecele a Eduardo_Oria
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este puente de mayo cerca del hotel donde estabamos, la pizza excelente, nos pedimos tambien unos fetuchinis con salsa de setas y de postre la tarta de queso todo buenisimo y muy buena gente, ademas cocina abierta por lo que ves lo que hacen! Recomendable

1  Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Fuimos a comer atraídos por las buenas críticas y éstas se refrendaron totalmente. La pizza está muy buena y es lo más parecido a la italiana que se puede encontrar en la Barrosa, nada que ver con las piadinas de masa fina que tanto gustan a los españoles. La harina es italiana y el chef estuvo trabajando en Catania y parece que aprendió cómo se hace la verdadera pizza meridional de Italia. Recomendamos igualmente el bombón de oro. Muy recomendable, aunque por poner un "pero" es algo caro, pero el sitio es el que es...

1  Agradecele a FelipeMunozNatera