“Buen servicio y buena comida”
Opinión sobre el Chiringuito La Loma

Chiringuito La Loma
Clasificado como N.º 17 de 337 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida genial y el servicio estupendo, como siempre. Hoy noelia e inma nos han atendido de 10!! Y las vistas espectaculares

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a NorthStar67035786166
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor chiringuito de la Barrosa, sin duda alguna. Llevamos años veraneando en Sancti Petri y la visita a Isidro y toda su tropa es de obligado cumplimiento. El trato es fenomenal por parte de todos ellos, pero si das con Nuria no te va a faltar de nada, siempre tan atenta y profesional, y con esa gracia gaditana q no se puede aguantar.......
La carta muy completa y variada, buenísima la ensaladilla de gambas y el tataky.

Agradecele a Ainferniz
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito para visitar sin duda, con un trato al cliente excelente y una situación ideal.
Me encantó el arroz negro y las papas con mojo rojo.
Calidad precio muy buena para ser un restaurante en toda regla en la playa

Agradecele a koke75
Opinión escrita 23 de junio de 2021

10 minutos en la entrada y ningún camarero se ha dirigido a nosotros, pregunto a una camarera y me dice que tengo que hablar con su compañera para el alquiler de las hamacas.... Tras 20 minutos de reloj esperando con 3 niños de entre 7 y 1 año, he decidido irme sin poder alquilar la hamaca no poder hacer la reserva de la ca balinesa....

Agradecele a anapR5003GK
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay mejor restaurante en la playa de La Barrosa para comer rico y disfrutar a poco pasos del agua. Un restaurante a pie de playa con buena comida, buenas vistas y sobre todo una atención al cliente excelente! Si venís preguntar por Mariana, muy amable y mejor profesional, os atenderán como en tu bar de toda vida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Quest49405315236