Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Quede gratamente sorprendido pues las habitaciones son amplias el baño con bañera grande y zona de ducha a nivel del suelo el WC está separado.
La limpieza perfecta sin nada que objetar.
El personal de 10 y profesional.
El menú muy bueno y variado con cocina en vivo variada.
Los postres es lo peor, pues hay una buena variedad y están muy buenos, como te dejes llevar......
La playa tiene chiringuitos del hotel donde poder disfrutar de una buena cerveza, dispone de una ducha para refrescarte, quitarte la sal o la arena.
En conjunto muy bueno alto.

Estadía: julio de 2018
2  Agradecele a alfonsobl
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es lo mejor del hotel. No le faltan instalaciones ni calidad en su equipamiento, sin embargo a todo ello se sobrepone la excelencia y el esmero de su personal para hacer que la estancia en este hotel se convierta en una visita que nunca desearás que se acabe. Pese a que el Melia es 5 estrellas gran lujo, el nivel de servicio ni de lejos alcanza el nivel de este hotel. Felicidades y gracias!

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a joseotot
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en septiembre, y el hotel es ideal para relajarte, ya que es un hotel tranquilo, extremadamente limpio, con una clientela adulta (principalmente alemana), y varios restaurantes para comer y cenar si no te apetece salir del hotel.

El hotel dispone de un snack bar, un restaurante a la carta (muy buen steak tartar), un restaurante buffet, un bar restaurante en la piscina y un beach club en la misma playa, con música en vivo, que a nosotros es el que más nos gustó, tanto para tapear como para comer o cenar tranquilos, con muy buen pescado fresco diario.

Nuestra habitación, era una junior amplia y con cama enorme, con vista frontal a la playa, y una terraza increíble para ver la puesta de sol.

Respecto al personal, todos sin excepción de lo más amable y con ganas de ayudar, desde la recepción hasta los camareros, el personal de limpieza y hasta el jardinero.

En resumen, muy buen hotel si buscas tranquilidad y calidad, en una zona preciosa con una playa increíble, y muy bien situado, con un centro comercial muy cerca, con varios restaurantes y tiendas, por si te apetece pasear sin tener que coger el coche.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Paolo_Apolo
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel. La habitación es amplia. Se echan de menos enchufes en las mesitas de noche. Limpio, confortable. El buffet del desayuno es muy completo. La playa tiene un acceso cercano.
Pudimos disfrutar de la piscina y parking después de hacer el check out.
Sin duda repetiremos

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a santiagob757
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos tras una semana en este hotel
Positivo:
Limpieza, relax, piscina, calidad desayuno, amabilidad camarer@s, habitación confortable, en muy buena ubicación. Política diversidad empleo.

A mejorar: camas algo duras

Y Sra directora permítame una mejora a su sistema Calidad y a sus procedimientos. No considero admisible que se dirijan a nosotros sus empleados directamente a priori en Alemán, por tener ojos azules y rasgos germanos, y menos aún que su equipo de animación no hable español en absoluto. Aunque hablo inglés, sinceramente me parece una falta de respeto.
Se imagina Ud. que en un hotel 4⭐️ de Alemania o Francia el idioma en el que se dirijan a sus clientes fuese el Español u otro?
Un % no pequeño de sus clientes somos españoles, y su hotel está en Cádiz.
Sugiero mejoren sus standard para corregir esta falta.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a jesusgU7491MX