“Relax total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet con piscina privada

piscina Salón
Baño
Entrada
Otras fotos
jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MADRID222...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Relax total”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos sentido muy cómodos en casa de Olga y Nacho. En coche cerca de todo. Esta situado en una zona tranquila. Todo en ella te hace sentir como en casa. La playa la Barrosa nos encantó. Desde el principio Olga nos ha ido informando de todo y nos facilitó la entrega y recogida de llaves a la hora que nos vino bien. Muy formales y en definitiva un buen sitio para desconectar, relajarte y disfrutar. Gracias Nacho y Olga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
rafaelds2...
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL COMO SIEMPRE”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro días a finales de Mayo y genial como siempre, casa acogedora con buena comunicación. Ya hemos repetido bastantes veces y ojalá queden muchas. Gracias a Olga y Nacho.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
1 jun 2016
Gracias a vosotros Rafael por la confianza que nos dais.
Os esperamos pronto.
Un abrazo
Julio J G
Huelva, España
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un chalet estupendo donde hemos pasado unos días fantásticos con nuestras hijas.
Lo recomiendo totalmente y sus propietarios son unas personas simpáticas y super amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 mar 2016
Son unos huéspedes de los mejores , muy simpáticos y unas niñas muy educadas y sociables. La casa ha quedado muy bien. Se puede confiar en ellos sin problemas.
Espero verlos pronto!!!
Patricia...
Crítico de nivel 1
“un pequeño paraiso”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

somos una familia con dos chicos de 14 y 16 años,hemos pasado diez dias estupendos en esta casa,Imprescindible coche,todo a cinco minutos;la magnifica playa de la barrosa,el centro comercial,restaurantes de calidad,golf,tenis,padle,caballos....La casa es acogedora y el jardin y la piscina disfrutan de una intimidad poco habitual,en resumen es un ambiente para disfrutar en familia o con amigos,una barbacoa,un bañito,tomar el sol,lo que son VACACIONES.Gracias a Nacho y a Olga por hacernos sentir como en casa

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 ago 2015
Como propietaria recomiendo a esta familia como huéspedes, son de total confianza y muy cuidadosos con la casa, así da gusto alquilar, el matrimonio muy simpático y los chicos muy educados, gracias a vosotros, volved pronto.
Cristina
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013

24 abr 2014
unas personas muy amables y simpáticas, los perros bien educados . volvería a repetir.
Muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2