“Cómoda y agradable estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Otras fotos
Jardín
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos C
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Cómoda y agradable estancia”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos la semana de fin de año unos cuantos amigos(7), estuvimos muy cómodamente alojados y disfrutamos de la casa mucho porque pasamos bastante tiempo en ella. Hicimos la cena de noche vieja y todos los días volvíamos a la casa cuando se ocultaba el sol(pronto por ser invierno). La chimenea acompañó nuestras cenas y veladas haciendo más acogedora aún la casa. La cocina grande y bien equipada resultó ser también un lugar de buenos ratos compartidos. La barbacoa y zona de cocina exterior muy bien montada es también un atractivo de la casa. La sauna constituye un buen complemento para el disfrute. En fin, amplitud, comodidad y equipamiento que fueron muy apropiados para disfrutar de estos días en grupo. Unido a esto las facilidades y atención por parte de la persona que nos la alquiló,hicierón que pasáramos unos estupendos días en esta completisima casa. Muy recomendable para estancias en la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 dic 2015
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa. Sois una familia encantadora y muy respetuosa. Nos alegramos que hay�is disfrutado. Aqu� ten�is en Chiclana vuestra casa para cuando quer�is. Saludos. Carlos y Ana.
José Anto...
Santander, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Chalet estupendo”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente las fotos reflejan el estado del chalet. Buena limpieza, utensilios de cocinas adecuados, piscina limpia e impecable. La vida la realizas fuera y la zona de barbacoa y piscina junto con las mesas y la television hacen la estancia muy agradable.
El dueño, Carlos, excelente. Siempre atento a cualquier problema que pudiera surgir.
Solo pondria un "pero" a la casa y es que las puertas de la verja de entrada es automatica y cuando falla el mando o te quedas sin luz no puedes sacar el coche. Habria que tener la posibilidad de abrir manualmente para evitar tener que llamar al propietario. Esta critica es constructiva para mejorar la casa que de por si esta magnifica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina, la barbacoa y todo el exterior
Lo que menos te gustó: Las habitaciones del piso de arriba que son ligeramente pequeñas. No te puedes mover. Solo para dormir.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 oct 2014
Muchísimas gracias por su comentario Jose Antonio, es para nosotros un placer y motivo de superación que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y disfruten al máximo de su estancia en el chalet y por supuesto agradecemos sus indicaciones para poder mejorar el servicio que damos a los clientes. Ha sido un placer contar con su estancia en chalet ADARA. Recuerdos a todos.
Saludos. Carlos y Ana
Ana
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

14 may 2014
Gracias por su opinión, nos alegra enormemente que os haya gustado el chalet, estaríamos encantados de volver a contar con vuestra estancia en nuestro chalet, ha sido un verdadero placer.

Saludos. Carlos.
Ramon
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2013

27 may 2014
Muchas gracias por su esplendido comentario, la verdad, es que la amabilidad y simpatía que nos habéis demostrado en vuestra estancia es de agradecer. Personas como vosotras hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena. Habéis dejado la casa a vuestra finalización de alquiler en perfectas condiciones, espero tener el placer de conocer a personas como vosotras, y volver a veros pronto por nuestra casa. Saludos Carlos y Ana
Familia d...
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2013

25 may 2014
Antes que nada agradecer su comentario, a pesar de no ser positivo y digo agradecer porque con el demuestra que no es creíble nada de lo que expone y que son únicamente para hacer daño, pues todas las opiniones de otras muchas familias que verdaderamente han estado en el chalet ( 33 opiniones ) y que han dejado su comentario en las opiniones de esta página dicen lo contrario a todo lo que usted ha expuesto, por ejemplo que es de destacar la limpieza de la casa, que la casa está totalmente equipada, la Wifi cubre todo el recinto de la casa totalmente hasta la zonas exteriores, Etc. Etc. y ninguna de estas opiniones dice nada negativo que coincida con sus quejas, así que creo que por más que quiera hacer daño exponiendo comentarios que no son verdaderos, creo que no tiene ninguna credibilidad, pues desafortunadamente para Usted esta casa goza de otras muchas opiniones de familias y grupos de personas que han expuesto sus verdaderas opiniones y comentarios. Por lo que le ruego que emplee su tiempo en algo más positivo y no en hacer daño a los demás. Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2