“Lugar de descanso excelente”
Ver disponibilidad
Baño
Plano
Playa con deportes nauticos
Playa a 300 metros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
YOLANDA C
“Lugar de descanso excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

un lugar donde se puede descansar, disfrutar y conocer sitios encantadores.La casa estaba impecable! tenia todo lo que hace falta y si llevas un bebe tambien, el dueño y la persona al cargo de la vivienda unas grandes personas con muchisima amabilidad y dispuestos a ayudarnos en todo, en asesoramiento de donde ir , donde comer, que ver, mejores playas... Laurbanizacion supertranquila con gente muy simpatica y empleados al cargo de los jardines muy majo, la piscina fenomenal!!!. Yo quede encantada y repetiremos!!! lo unico que me fallo es que la vivienda no tiene mosquiteras asi que llevaros un buen repelente si quereis tener las ventanas abiertas por la noche aunque la casa cuenta con un gran aire acondicionado y en na se esta fresquito!!! Agradecer a Juan el dueño la estancia tan fantastica que nos otorgo tanto en vivienda como en amabilidad y apoyo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato recibido por el dueño y la vivienda
Lo que menos te gustó: Que no tenia mosquiteras las ventanas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
3 jul 2015
Gracias Yolanda por tu amable opinion. Me gusta ofrecer el apartamento siempre con la mayor de las comodidades y siguiendo tu opinión instalaré mosquiteras. Yo hasta ahora enchufo algún antimosquitos si alguna noche es necesario pero la mosquitera no está de más en cualquier caso.

Un abrazo.
199Merce
La Felguera, España
Crítico de nivel 2
“Un apartamento excelente, en una gran urbanización.”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El trato por parte del dueño y del adminsitrador de la urbanización de 10.

Unas vacaciones estupendas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2006

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2