“muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
baño principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
roduronto
“muy confortable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy chula. Está muy bien cuidada, en un barrio muy tranquilo, cómodo, ya que está cerca del mercadona y del ldl, y a 10 minutos en coche de la playa la barrosa. El jardín y la piscina están muy bien, mantenidos por un señor.
Cualquier problema que uno tenga enseguida llamada al hermano de la propietaria que vive muy cerca y de forma muy agradable lo soluciona!
Nosotros éramos 8 y la casa nos resultó muy cómoda en todo sentido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Hola, muchas gracias por tu opinion. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que estuvieseis a gusto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2