“Excelentes vacaciones. Casa genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El bosque

Baño
piscina
cuarto baño exterior
barbacoa y salón exterior
vista de la barbacoa y salón exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RICARD_AC...
BARCELONA
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones. Casa genial”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Decir que las fotos publicadas no hacen justicia. La casa es mucho mejor de lo que se ve. Una casa de amplias habitaciones. Una cocina americana. Disponen de un edificio contiguo con barbacoa totalmente equipado, genial para comidas familiares y con vistas a la piscina para tener controlados a los niños. Disponen de un amplio jardin super bien cuidado por su dueño. Francisco y su familia nos brindaron un calido recibimiento que enseguida nos hicieron sentir como en nuestra casa. Han sido unas de nuestras mejores vacaciones. La casa esta muy bien ubicada en una zona muy tranquila y muy cercita de la autovia a Cadiz. Supermercados muy cerca. Todo genial. Gracias a Francisco y su familia por permitirnos disfrutar de su casa. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2