“Ideal con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Adosado la Barrosa

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
teresacal...
Bilbao, España
“Ideal con niños”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ideal para familias con niños ya que la piscina da mucho juego y está impecable. Los días de ola de calor se echo en falta el aire acondicionado.
Hace falta vehículo para ir a la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Monica V
“Adosado”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 15 días y los dueños muy amables,el adosado muy limpio y con todas las comodidades,estuvimos como en nuestra casa.Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias por el comentario, he de decir que la chica que limpia el adosado me comentó que lo encontró muy limpio y ordenado. Gracias y aquí estamos para cuando queráis. Un saludo
LuyLu
Marbella, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días de descanso en esta casa, y hemos estado muy a gusto, está equipada con todo lo necesario para pasar una semana vacaciones agradables y su anfitrión es muy amable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Global723...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa estaba impecable, esta muy bien situada se aparca siempre en la puerta y Alejandro fue muy amable. La casa tiene de todo . Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Muchas gracias , con huéspedes como tu es un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2