“EL LUGAR IDEAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
playa de Sancti Petri
playa de la Barrosa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio J...
“EL LUGAR IDEAL”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

APARTAMENTO PERFECTO para una familia con niños o pareja, lo tiene todo,cocina bien equipada, salón grande, ventanas en todas las habitaciones, no hay ruidos por las noches, buena ubicación, tranquila y bien comunicada, en una urbanización con piscinas, muy cuidado todo, la playa a un corto paseo y tranquila, buenos restaurantes por la zona, parajes naturales, TODO PERFECTO GRACIAS JOSE.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la amplitud del apartamento, la tranquilidad y comodidar para dormir, la naturaleza de su playa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Vosotros si que sois los huéspedes perfectos, la primera vez que me dejan el apartamento mas limpio y mas cuidado que como yo lo entrego. Ha sido un placer teneros en mi casa. Un brazo.
MariamCL
Córdoba, España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Me aloje con mi marido y mis dos hijos pequeños la última semana de Julio y he de decir que estamos encantados. La casa es tal cual se ve en las fotos, en una urbanización muy tranquila a 5 minutos andando de una playa muy tranquila, aunque un poco rocosa, donde encontrarás a muchos niños pescando cangrejos en las pequeñas pozas que se forman cuando baja la marea. A dos minutos de reloj en coche a la playa de la Barrosa, del paseo marítimo, chiringuitos y bares de la zona.
Muy contenta con la elección.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2